.

26 6 3
                                    

Gracias por aparecer, eres la persona que hacía falta en mi vida, eres la primera persona que con unas palabras revoluciona mi ser, eres la persona más bonita del universo ¿sabes? Desde que te conocí robaste toda mi atención, no podía ver a otra persona, tu eras lo que yo quería.

La verdad es, que eres una de las personas más maravillosas que he tenido la dicha de conocer, y que, aunque no lo demuestre, te adoro más de lo que jamás adoraré a alguien en toda mi vida. Aunque no lo demuestre, y nunca te lo diga, consideró que eres lo más preciado que tengo en esta vida y lo mejor que me ha pasado -y que me pasará-; sería capaz de darle un tiro a cualquier infeliz que se atreviera si quiera a mirarte feo y estaría dispuesto a dar mi vida por ti si fuera necesario.  

Eres tú, la única persona que encaja en mi vida, fuiste aquella ficha que completo mi rompecabezas, eres aquella flor que le dio vida a mi jardín, le diste sabor a mis días, me diste aliento para que continúe con mis sueños  y eres esa persona por la que quiero luchar día a día... aunque sea difícil y hayan problemas, eres mi mayor felicidad. Eres la única persona con la que me siento cómodo siendo un pendejo, eres la única capaz de sacar mi lado sensible, eres la única por la que haría cualquier cosa con tal de verte feliz, eres la única persona por la que pasaría días llorando sí algo malo te sucediese, eres el único motivo por el que me acuesto con una sonrisa y al otro día me levanto feliz porque podré hablar contigo, eres única. Un día, cuando creía que nunca llenaría ese vacío que siempre había estado en mí, apareciste tú. 

 ¿Sabes algo? eres la primera persona por la cual he sentido cosas, cosas verdaderas, sentimientos, emociones, tristeza y alegría. Eres la primera persona en la que pienso en la noche, imaginando una vida junto a ti, imaginando poder tenerte frente a mi, y poder probar tus dulces labios. Eres quien complementa mis días, eres a quien extraño de vez en cuando, eres mi tristeza de sentir esto que siento y que no había sentido antes. Imagino como sería vivir a tu lado, vivirte a ti, tenerte cada día, cada tarde y cada noche junto a mi. Siento miedo por sentir lo que siento por ti, pero me gusta sentirlo, porque me doy cuenta de que cosas como esta jamás me habían sucedido antes, y es que para ser sincero, me encanta.

He pasado toda una vida encerrado en mí, viviendo a través de cortinas que yo mismo me creé, para olvidarme de la realidad en la que vivía, así todo era más fácil o al menos eso sentía, porque me ayudaba a sobrevivir, a que las cosas, lo hechos, no dolieran tanto, incluso que las personas no pudieran lastimarme; fui víctima de mi mismo, pero llegaste tú como arte de magia y me salvaste, no sé como agradecerte eso, mi amor. Pasamos por tantas cosas, nervios, risas, felicidad, cosas feas pero a la vez hermosas, y de todas las cosas, hacerme feliz es lo que más haz hecho. No me quise ni quiero moverme nunca de tu lado, y aunque el camino a veces se ponga difícil, todo siempre valdrá la pena y hasta el día de hoy me sigo enamorando más de ti.

Muchas veces siento que piensas que cuando te digo te amo, lo digo sólo para llenar espacio en la conversación o para no quedar mal... pues te equivocas. Para mí decir te amo es algo tan especial y único que una persona sólo lo puede decir si lo siente en verdad. ¿Que porque te amo? Te amo porque eres la única persona capaz de hacerme sonreír con tan solo un mensaje o una palabra, te amo porque eres una persona que a pesar de lo que pueda estar pasando, muestra una sonrisa que demuestra apoyo y amor frente a todo, te amo porque fuiste la primera persona a la que le abrí mi corazón y lo supo cuidar y valorar, te amo porque día a día me demuestras tu cariño de formas únicas y asombrosas, te amo porque eres una de las razones por las que mi vida tiene sentido, te amo porque tú me haces seguir en pie en los días oscuros y momentos amargos, te amo por que me demostraste que puedo ser feliz sin importar las veces que se presenten momentos tristes en los que yo no sepa que hacer, te amo por ser una increíble luz en mi camino que me ilumina para poder seguir, te amo porque eres mi inspiración, te amo por demostrarme que soy especial,  te amo por todos esos maravillosos momentos juntos que jamás olvidaré, te amo porque me haces sentir especial y único, te amo porque me entiendes y me comprendes sin juzgarme, te amo por que me amas como soy, te amo por que a pesar de todas las peleas o malos momentos que hemos tenido, sigues ahí conmigo, yo te amo. Digo te amo, porque es la manera más corta, sencilla y poderosa de decirte cómo me siento y lo que siento; para mí te amo, significa que no sólo te ganaste mi corazón, sino que eres dueña de él. TE AMO  


SoyEmmaDrier  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

emm, fer.Where stories live. Discover now