~Narradora~
Habían llegado a casa de Kai.
Kai- Ahora.. explíquenme porque razón tienen sangre! Y porque están inconscientes esas dos!-Kai quería explicaciones ya.
Suho- Un grupo de chicos quisieron abusar de esas dos.-hablo Suho, tanto Kai como Kyungsoo abrieron los ojos como platos.
Lu- Si, así que teníamos que hacer algo, y pues...-dijo Luhan mientras vendaba los puños de Sehun.
Kyung- Y que mierda hacían ustedes ahí a esta hora de la noche.-hablo Kyungsoo sonaba molesto.
Momento de silencio, y Kyungsoo rodó los ojos.
Kai-Porque Sehun tiene sus manos así?-preguntó Kai mientras veía como Luhan atendía las manos de su novio.
Kris- En resumen, tocaron a Luhan, y se desató la fiera-Dijo Kris quien revisaba el rostro de Tao, se tranquilizó cuando solo vio que era un pequeño raspón.
Kai- Enserio?, Sehun-Kai sonó serio
Sehun- Ese hijo de puta le pego Luhan, ja, tocó a mí chico.-Dijo Sehun, Luhan estaba como un tomate.
Chan- Oigan que hacemos con ellas?-apuntó a Krystal y a Irene que un estaban inconscientes.
Baek- pues....despertarlas supongo-Habló Baek mientras se dirigía en busca de alcohol.
Min- y después?-preguntó min seok
Chen- Estas dos, están metidas en un buen lío-Kai y Kyungsoo dirigieron su vista a Chen.
Kyung- En qué clase de lío?-preguntó
Chan- Drogas?-contestó
Kai- Drogas!!-Dijo Kai casi gritando
En eso Krystal tose recién despertaba al igua que Irene.
Ambas estaban medias atontadas.Después de 10 minutos de que Krystal y Irene despertaran.
Krystal-Que hacemos aquí?-Preguntó
Kyung-Ni las gracias sabes dar.-Dijo en tono serio y Krystal rodó los ojos .
Irene- Recuerdo...que casi nos violan...y luego...ustedes salieron a defendernos...y después de eso no recuerdo-Habló Irene el tono tranquilo.
Baek- de nada, vez esto-Apunta una de sus uñas- Me la quebré para salvarles el pellejo pendejas.-Habló Baek, mientras atendía su uña.
Krystal- mm si que crisis Baek-dijo Krystal en tono sarcástico.
Lu- Tu cierra el orto-Cayó Luhan a Krystal
Krystal-Hijo de put...-Quizo hablar pero Irene la cayó al instante.
Irene- Cállate Krystal!-Cayó inmediatamente
Krystal- que te pasa Irene, no me digas que te agradan estos idiotas-Habló Krystal molesta.
Irene- la única idiota aquí eres tú, por si no te has dado cuenta si no fuera por ellos nos hubieran violado.Dijo Irene y Krystal se mantuvo en silencio.
Chan- Irene-Habló Chen llamando la atención de la chica-Casualmente pasábamos por ahí, y causalmente escuchamos algo.-Irene se tensó
Irene- Que escucharon?-Preguntó
Chen- Algo sobre...Drogas..Kasper...mmm una que otra cosa.-Está vez hablo Chen
Irene- Que tanto escucharon?-Preguntó se tensó un poco más.
Chen- Todo-Dijo- Estas consumiendo drogas?-Preguntó Chen y Irene frunció el ceño.
Irene- No creo que eso te incumba-Habló en tono serio
Chen- Tienes razón no me incumbe.-Contestó - Pero..por lo que veo no tienes cara de que la consumes-Dijo y se sentó en un sillón que había cerca.
Irene- Así...y de que tengo cara entonces-Dijo mientras se cruzaba de brazos
Tao- De puta.-Se burló y sonrío.
Irene- ya está! Váyanse a la mierda, vámonos de aquí Krystal-Explotó, tomando a Krystal del brazo. Y salieron de la casa.
Y Tao se encogió de hombrosBaekhyun y Luhan estallaron en risas.
Kyung- Ustedes no tiene remedio.-habló Kyungsoo también tenía una leve sonrisa.
Suho- Bien, nosotros nos vamos yendo, adiós.-Habló Suho mientras tomaba de las manos a Lay.
Lay- Bye- Sonrió y su ojuelo apareció
Lu- Nosotros también, ustedes?-Pregunto a los demás.
Y todos asintieron.
Kai-Bien, nos vemos mañana en la U.-Dijo Kai mientras se despedía de sus amigos.
Cuando todos salieron de la casa, Kai se dirigió hacia su novio.
Lo tomó de la cintura y le dio un beso suave, los labio carnosos de Kyungsoo lo hacían enloquecer.Kai- Sabes que te amo verdad?-Dijo Kai mientras sonreía
Kyung-Lo se Moreno, lo se-Contestó Kyungsoo mientras ponía sus manos en las mejillas de Kai.
Kai- Tu me amas?-Preguntó. Su rostro estaba muy cerca al de Kyungsoo
Kyung- Ta amo, Moreno, te amo-contestó Kyungsoo y sonreía al igual que Kai.
🌸🌈🌸🌈🌸🌈🌸
Hola!!!
Perdón por no actualizar!!!
tenía trabajos del colegio!!! Muchos.🔥🔥🔥De que pareja quieren que hable en el síguiente cap?🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Quieren 👉🏻👌🏻!? 🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Ya somos 3k!!! 😱😱😱😱😱😱
Jdiddbsjdd con 606 Votos!!! 😱💕
Y todo gracias a ti por leer y votar! ❤️♥️♥️Voten!!🌸🌈🌸🌈🌸🌈🌸🌈🌸
ESTÁS LEYENDO
Grupo Nerd And Los Populares | PAUSADA | EN EDICIÓN
Fanfiction6 chicos, conocidos como 'El grupo Nerd' sufren burlas de los demás estudiantes. Sin embargo todo cambia después de que los populares se ofrecieran a cuidar de ellos... No tienen edad real Yaoi Si no te gusta ese género, no leas, ahórrate comentari...