[Introducción ~ I'm]

18 4 2
                                    

¿Quién soy? ¿Quién es esta estúpida que os está haciendo perder el tiempo? Amalia Rodríguez abreviando, Amalia o mejor aún: Ama.
Nacida un casual 27 de Julio de algún año... A las 16:45 de la tarde. ¿Por qué? Porque lamentablemente, mis padres no usaron condón, y de eso me lamento todos los días. Mi abuelo por parte de padre, falleció cuando yo apenas tenía unos 4 meses. A partir de su fallecimiento mi abuela (por parte de padre) empezó a sentirse sola y poco a poco su salud caía en picado. Hasta que nos dimos cuenta un día que yo tenía unos 4 años: tenía alzheimer. A causa de la soledad, padeció esa enfermedad, esa cruel y traicionera enfermedad. Si no sabéis qué coño es esa enfermedad, básicamente consiste en que tus neuronas mueren; por lo tanto, no recuerdas nada. O al menos, lo reciente no, lo de hace 30 años puede.
Después llegó mi abuelo por parte de madre... También empezó a empeorar, hasta que también nos dimos cuenta: alzheimer. Yo conviviendo con dos abuelos míos que padecen un alzheimer muy avanzado y muy cruel. Veréis, a mi abuelo no solo le pasa eso, sino que también tiene cáncer. Sí. Y mi abuela (por parte de madre), su esposa, no está nada bien de salud.
¡A la mierda!
Muchos problemas han sucedido a lo largo de mi vida, y desde que era muy pequeña. No recuerdo a mis abuelos estando "bien", ni a casi nadie de mi familia. Ni siquiera a mí. Mi vida es una puta mierda y una desgracia.
No quiero daros pena.

~Martes 22 de Agosto de 2017. ama_2707. Google+:「Amalia」

~I'm. (Esta soy yo. Esta es mi vida: Amalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora