Bueno, me ha gustado escribir aquí... Así que hoy os traeré el primer capítulo de esta novela, aunque no os extrañe que un día publique 2 partes seguidas y otros ni me moleste en abrir esta aplicación. Soy demasiado bipolar, lo admito y lo deberíais percibir.
Voy a cortar mi vida por la mitad. Hasta 5° de Primaria. Ese año.. El peor, o uno de los peores. En el que las típicas zorras de la clase me hacían bullying. Pero también, un año por otra parte feliz porque pude pasar muchos grandes ratos con Carla, tumblrfail. Actualmente es mi mejor amiga... Pero tenemos que confirmarnos con estar a distancia, porque en ese curso ella se fue a otro colegio que no está en mi ciudad. Entonces, caí un poco en depresión porque no me imaginaba un curso sin ella. Lamentablemente, el año siguiente lo tuve que pasar. Pero bueno, ese no es el punto.
El punto es que en 5°, como bien dije antes, empezaron a hacerme bullying y a complicarme las cosas, a hacerme la vida imposible. Cada cosa que yo decía la malinterpretaban y se la contaban a todo el colegio haciendo que yo fuera "la mofa del año" o "la mofa del colegio". Tenía amigas falsas a las que le contaba cualquier cosa y ya estaban contándosela a todo el mundo. Mucho peor, imagináos: mis asuntos personales, ya los sabían todos mis compañeros. Qué gracia, ¿verdad? Era frustrante. Lo mejor de todo es que yo no podía justificarme porque a nada que dijera algo, nadie me creía. Cuando digo nadie es, absolutamente nadie. Era triste, todas las mañanas, tardes, noches.. Yo lloraba. Y después, ya venía la ira, lo que hacía que las cosas empeoraran porque yo la cagaba más. Todo el curso estuve así, y todo esto porque fui gilipollas y me junté con las que no debí. En fin, no muy lejos de ese tema mis abuelos empezaron a empeorar. ¡Qué maravilloso mundo! Mi abuela incluso estuvo a punto de matar a mi padre. Ver llorar a mi padre, que es lo más difícil del mundo entero, creédme... Te derrumba el alma. Y así todo ese año. Pero en 6°....~Martes 22 de Agosto de 2017, ama_2707.
ESTÁS LEYENDO
~I'm. (Esta soy yo. Esta es mi vida: Amalia)
RandomSi me queréis conocer un poco más, esta es la novela perfecta.