Cuando Conoces a Cristo

51 4 0
                                    

Todo cambia dentro y fuera y alrededor al conocer al Señor.  Lo mas importante es que empiezas a sentir la realidad en todo lo que haces.  Ya no sera distraída o distraído por ambigüedades sin sentido nunca mas.  Tu Dios empieza a dar forma al centro de tu vida y ya no volverá a ser igual.

La persona que tiene el privilegio de conocer al Señor se transformara en un ser humano bueno y humanitario, parecido a Cristo.  Hay algo  importante que  sucede al venir a Cristo y es que empiezas a usar un potencial que no sabias existía en ti después la conversión al Señor.

Y algo aun mucho mas importante es que con la nueva identidad Cristiana, saldrá a cumplir el mandato de Dios en la tierra.

Predicaras, te congregaras en Iglesias Cristianas de donde jamas quieres irte.  Después de la metamorfosis que te ocurre cuando te convierte a Cristiana No te interesa jamas volver atrás.  No Volverás atrás. 

 Te identificaras mucho con la vida nueva que tendrás.   No volverás atrás cuando vengas a El pues es maravilloso pertenecer a un Dios que te ama tanto.  

El Señor te ama, te perdona, te protege, te bendice, te ayuda, en fin es tan misericordioso y bueno el Señor, que nunca te dejara.  Siempre estarás  segura o seguro  cuando  vengas a Cristo.  

Ven a Cristo tu también. Ven hermano, hermana, ven el es real y glorioso.  Ven dale un cambio a tu vida.

El amor de  Jesús es realmente perfecto.  El me ama y te ama mucho de verdad y dio su vida por ti y por mi.

El Señor dice:  ven ami y yo añadiré todo a tu vida

Te Amo


Una VidaWhere stories live. Discover now