Huyen de ella

2 1 0
                                    

Hola mi nombre es Rubén yo era el único amigo que Aira tenía aquí....
Hace dos años coincidimos los dos en este pueblo marítimo de vacaciones,  el ayuntamiento del pueblo ha querido ocultar todo lo que ocurrió así que por seguridad del mismo no diré su nombre.
Era el año 2015 Aira tenía 13 años y yo tenia 15, mis padres insistieron en llevarnos a mi hermano pequeño y a mi a un pueblo marítimo dedicado al las atracciones y al espectáculo.  Cuando llegamos a aquél pueblo mi hermano quería bajar a los columpios del edificio así que decidí acompañarle,  cuando bajé me encontré con una niña sentada en un banco la cual resultó ser Aira.  Aira y yo hablamos un tiempo y me pareció una chica encantadora,  cuando la pregunte que por q estaba sola e contestó que todos los niños habían huido de ella.
Al parecer Aira bajo como todos los días después de comer a los columpios y no pudo ver a nadie,  espero sentada hasta vió a Alex un chico que ella consideraba su amigo, así que fue hacia el y le siguió para hablar con el.  Alex se dirigió hacia la piscina y le preguntó algo a su hermana,  acto seguido se acerco a ella le dijo algo al oido en ese momento la hermana de alex se puso a preguntarle a aira cosas sin sentido con el fin de distraerla mientras que Alex salia corriendo para q ella no le alcanzase,  a día de hoy estoy seguro de que ella no sabia que el pretendía huir de ella.  Aira siguió a Alex hasta un pasillo del edificio y desapareció tras una puerta, acto seguido ella bajo a los columpios y allí se sentó hasta que yo llegué. 
Yo no entendía el por que de aquella situación Aira era una chica perfectamente normal,  me ayudo durante dos dias a instalarnos en el apartamento del edifício,  me enseño sus videojuegos favoritos y me comentó que tenia miedo por que creía que la había salido una marca extraña por el sol y estaba asustada de que no se quitase,  cada día su mancha se iba haciendo mas grande y cogía mas forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora