Me encuentro sola en una obscura y fría habitación o tal vez no esté sola, tal vez mis demonios me acompañan y no me dejan dormir en paz.
¿Por qué siguen dañandome?¿Acaso no creen que es suficiente todo lo que pasé anteriormente? Ustedes también van a usar todo eso en mi contra y hacerme sentir miserable, así como algún día alguien ya lo hizo. Estoy cansada de tener que sentirme culpable por hacer cosas que en realidad no fueron malas, estoy cansada de fingir ser alguien que no soy. Realmente no sé como hacen algunas personas para ser indiferentes e ignorar a alguien con quien no tienen una buena relación, yo realmente no se hacerlo y debo ser una tonta y pueden decirme que me dejo usar y todas esas cosas pero solo quiero que sepan que así soy y así seré, yo realmente no puedo ser como otras personas, porque lo he intentado pero he fallado en el intento. Nunca diría algo para dañar a una persona, porque se lo que se siente ser dañado emocionalmente, se lo que se siente sentirse la persona más humillada del mundo, se lo que es sentirse inservible e ignorada. Hasta mis propias hermanas odian como soy, pero no entiendo...si fuera una mala persona me querrían? Se que perdono más de la cuenta y dejo entrar a mi vida a personas que no se lo merecen pero no creo que se deba odiar a alguien por ser así. Pueden pensar que soy una pelotuda y todo lo que ustedes quieran, pero soy así y si no les gusta, pues lo siento, no puedo ser de otra forma o tal vez no quiero ser de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luciérnaga
RandomEncerrada en esta sociedad como una pequeña luciernaga en un frasco de vidrio.