Envi

1.4K 98 13
                                    

Si Envi tuviera que decir las razones por las que le interesaba el hijo de su señor, bueno la principal razón era porqué él hace muchos años cuándo era mas joven, estuvo profundamente enamorado de su señor, aunque vivir años a su servicio le había enseñado un par de cosas que le hicieron desistir de intentar que su señor se fijará en él.

Siempre penso que su señor no tenía el cerebro suficiente para entender el concepto de amor o al menos sentirlo, que equivocado estaba, sobre todo cuándo, su Diablo empezo a tener un particular interes en un Diablo de brillantes ojos ámbar, tan frio y ardientes que parecía que aquella mirada que le habia dado la primera vez que le vio le habia dejado una cicatriz en la piel.

Luego vinieron unos dias de horribles lluvias en las que su señor parecía racio a querer salir y comportase como lo hacía usualmente, por lo que Envi claramente disgustado sospecho de inmediato que eso era un tipo de rechazo que su señor estaba sintiendo al sentimiento del amor que estaba creciendo dentro de él

Un dia de esos en los que debia cuidar a su señor, un visitante inesperado había irrumpido en la habitación, intentando asesinar a su señor en ese estado tan vulnerable

Solo podia ver la silueta de éste, que tenia unos cuernos muy parecidos a aquél Diablo de las llamas que le estaba provocando éste dolor su señor

Cuando el demonio se dio la vuelta lo primero que vio fueron los mismos penetrantes ojos ámbar, en un principio penso que era el Diablo de las llamas, pero noto que este demonio era mucho mas alto y claro su cabello era un azabache muy similar al de su señor, estaba claro como el agua quién era ese demonio, que venia a matar a su Señor por un razón tan estúpida, él mocoso tenia agallas para retarlo, pero ya pronto vería a quien se estaba enfrentando.

Él chico en un principio realmente lo sacaba de sus casillas, aveces cuándo se le daba la oportunidad lo torturaba por horas, aunque luego debia hacer que le curaran para no dejar evidencias de aquéllo que hacía a las espaldas de su Señor

Casi siempre veía al mocoso en su forma adulta por lo que la primera vez que le vio como un niño pequeño de apariencia no mas de 4 años se le hizo un poco incómodo. Ya que con su real apariencia actuaba realmente como era un niño, caprichoso y mimado no solo por el demonio de las llamas si no que también por su señor Satanick, que apesar de que el niño odiaba a su señor aun así conservaba los regalos que este le hacía, lo cual era muy curioso para Envi.

Lo mas raro fue el volver a sentir aquél sentimiento de atracción, pero no hacía su Señor, si no a su hijo, quién aun era demasiado joven y a diferencia de su Señor Satanick quién era un imbécil, el mocoso tenia una especie de obsesión con su madre, el Diablo Ivlis, vaya lió en el que se habia metido al enamorarse una vez mas, aunque esta vez no sabía con certeza si terminaria como su primer amor.
 

————————————

Heyyyyyyyy, he vuelto xdd, al fin soy libre, let it goo let it gooo, espero que no me hayan extrañado, al fin podré actualizar un poco mas regular q—q y continuar con mis historias

Bue no tengo mucho mas que decir xd asi que eh bai✭

Historias Random De SatanIvlis(En Mayoría)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora