" Encontre a alguien que me enseñó a soñar de nuevo. Alguien que limpió mis lágrimas, me apoyó en mis metas de vida, elevó mi espíritu cuando me sentí hacia abajo, sostuvo mi mano cuando pensé que nadie me amaba, alguien que fue mi fuerza para superar mis debilidades y Miedos. Alguien que me demostró que no estaba solo.
Encontré a alguien que me enseñó cómo enamorarse de nuevo. Alguien que fortalecido las mariposas en el estómago. Alguien que llenó mi mundo y me hizo apreciar las pequeñas cosas de la vida. Alguien que aceptó mis defectos, mis actos infantiles. Alguien que me llegado hasta que esté bien. Alguien que me hizo feliz y feliz. Alguien que me dio una sonrisa para usar toda mi vida. Alguien que cumplió con sus promesas. Alguien hizo mis mañanas más ligeras y mis noches mucho mejores.
Encontré a alguien que quería estar conmigo y que nunca me soltó la mano. Alguien que estaba dispuesto a luchar por mí hasta el final, que estaba dispuesto a estar conmigo en tiempos fáciles y difíciles, buenos y malos. Alguien que era mi luz hasta la noche más oscura. Alguien que me ofrecía los hombros. Alguien que abrazó apretado cuando yo estaba asustado y que fue mi paz. Alguien que me protegió, que cuidó de mí.
Encontré a alguien a quien podría llamar mejor amigo. Alguien que sabía mantener mis secretos bien guardados y cuidados. Alguien con quien podría hablar de algo, alguien que podría estar conmigo hasta la noche, hablando de cosas aleatorias de la vida. Alguien capaz de hacer latir mi corazón más rápido con la mirada y la sonrisa. Alguien que podría hacerme sentir aún más esencial e importante. Alguien que enviaba mensajes de texto largos y dulces, pero siempre impredecibles.
Y lo más importante, encontré a alguien con quien me pude ver viviendo y compartiendo el resto de mis días, alguien con quien podía sentirme segura, alguien que sabía que estaría allí siempre cuando más lo necesite.
Encontré a alguien que era dueño del amor más grande del mundo.
Así que encontré la definición de extraño."Con amor, S
YOU ARE READING
ESCRITOS
PoetryUn mundo de sentimientos, intensidad y profundidad, aquí estará mi inspiración , espero les guste!😍❤️