Corría el año de 1990 la vida no era tan complicada escribir era fácil solo necesitaba una libreta y un lápiz en un caso drástico una maquina de escribir.
Poner tus ideas en papel y que tuvieran secuencia y congruencia eso hacia que la gente comprara los libros se interesara en los autores o en leer.
Por que leyendo te podías transportar a la historia
Aquellas historias de Princesas y príncipes que vivieron felices para siempre, conocer algún lugar entre los preferidos NEW YORK, LOS ANGELES o algún castillo medieval.Si, no era tan difícil acaparar la atención de los jóvenes en aquella época.... unas cuantas palabras que inspiraran y ya había muchos leyendo literatura, recitando poesía y algunos un poco mas intrépidos que yo Escribiendo.
Escribiendo historias de amor...
Aquellas historias de amor que algunas veces las mujeres les encantaba leer y que ellas disfrutaban de la compañía de hombres sensibles y formales.
Hoy es todo lo contrario, sin salirme del tema, Hablare de esta historia en especifico,
Todas las historias son diferentes pero esta es muy especial y una historia diferente.
Empezare por describir el lugar donde estoy de la siguiente manera:
Una pequeña oficina al final del pasillo con una ventana que da a la calle.
yo el encargado de contar la historia tecleando frente a la maquina de escribir con un café de mi lado derecho y algunas hojas de mi lado izquierdo.
Mi nombre es díganos que MAX el narrador.
Esta historia llego a mi un 28 de marzo... Día difícil, llovía y había estado esperando por la hora de la comida
Lo que me lleva al
Capitulo 0.Como contar una historia dentro de otra historia
ESTÁS LEYENDO
La Mas grande Historia De Amor Jamás Contada
Romancey sin más preámbulo.. el amor algunas veces no todo lo puede