Día ordinario

466 41 5
                                    

Los días en Noruega pasaron y ya es hora de volver a casa.
La he pasado genial aquí y ha!ayudado muchísimo a mi relación con Rubén.
Estamos más conectados que nunca y espero que esto dure por mucho tiempo más, porque realmente me gusta.
Estoy locamente enamorada de la persona que tengo a mi lado en el asiento del avión y no, no es un desconocido, es mi novio, el mismísimo Rubén Doblas.

En el aeropuerto algunas fans se le acercan a sacarse fotos con él y yo tomo la mayoría de ellas. Ninguno de los fans me trata mal o me mira respectivamente lo que me hace sentir muy bien conmigo misma. Incluso algunos han querido tomarse fotos conmigo cosa que me hizo más que feliz.

Rubén me deja en mi apartamento y se dirige al suyo ya que ambos tenemos que ordenar y desarmar las maletas.
Lo primero que hago es saludar a mi gatito y darle de comer. En estoy días que no estuve Agustín ha estado alimentándolo pero ya no hará falta.

Luego de estar acariciándolo por un buen rato decido que es momento de desarmar las valijas y eso es lo que hago.
Al finalizar, me voy a dar una ducha ya que el aeropuerto y todo este tema de desarmar valijas me estresa y me agota demasiado y una ducha caliente mejorará todo.

He quedado con Agustín, Sofía y otros de mis amigos ya que hace bastante que no nos juntamos todos y, a pesar de estar horriblemente cansada, creo que me hará bien estar con ellos un rato.
Rubén me ha dicho que se juntara con Mangel, Alex y otros de los chicos así que no tengo nada de que preocuparme y todo va bien.

Escucho el timbre sonar y abro la puerta, dejando pasar a Sofía y a Agustín que han llegado al mismo tiempo.
Luego de un rato ya estamos todos en mi casa charlando acerca de nuestra vida y, debo decirlo, extrañaba muchísimo hablar con estos idiotas que quiero tanto.

Pasa el tiempo y veo que ya es demasiado tarde y todos notan que me estoy quedando dormida, así que se empiezan a marchar todos excepto Sofía que se quedaría a dormir aquí.
Al irse todos, con Sofía nos quedamos hablando un rato más y luego nos quedamos profundamente dormidas

Al otro día no madrugamos en absoluto ya que nos levantamos súper tarde y me siento mal por desperdiciar mucha parte de mi día, pero en serio necesitaba descansar y Sofía, bueno, Sofía ama dormir así que ella no tiene problema alguno.

Luego de almorzar!—Salteamos el desayuno ya que era muy tarde para eso— con Sofía decidimos ir a caminar un rato al parque y a tener una de esas charlas de mejores amigas que hace tanto no teníamos.

Le cuento todo lo que hemos hecho en Noruega y no exceptúo los detalles.
Ella, en cambio, me cuenta que su relación con Mangel está muy bien y que han decidido ser algo más que solo amigos ya que salieron varias veces y se gustan cosa que me pone feliz.

Estuvimos unas dos horas y media en el parque así que decidimos volver cada una a su casa. Nos despedimos y comenzamos a caminar por caminos opuestos.
En el camino de vuelta a casa me llega un mensaje de mi novio diciendo de quedar esta noche y cenar juntos a lo que yo respondo con un simple "si".

Luego de ducharme y vestirme, me dirijo hacia la casa de Rubén y una vez allí hablamos de lo que hemos hecho hoy.

Él me cuenta que ha estado grabando y editando un vídeo a su canal ya que hace bastante no subía y no le gustaba ser irresponsable con su trabajo, y yo le cuento que he ido al parque con Sofía y hemos estado hablando de todo lo que ha ocurrido en estos días.

También le cuento lo de Sofía y Mangel a lo que él me dice que su amigo ya sé lo ha contado y me alegra que no reaccione como la última vez que hablamos de esto.

Mientras cenamos Rubén da la idea de hacer una cita doble con Mangel y Sofía ya que, según él, siempre ha querido hacer una y yo no me niego.

Quedamos para el viernes por la noche con ellos dos y luego nos vamos a acostar mientras vemos una película, está vez he elegido yo y ya que soy una gran fan de Keanu Reeves he optado por ver "el abogado del mal", ya he visto muchísimas veces esa película pero me vale, la podría ver un millón de veces más y la súper recomiendo.

A Rubén le gusta la película y me sorprende que haya aguantado sin quedarse dormido hasta el final porque siempre lo hace.

Luego de un par de idas y vueltas de besos ambos nos quedamos dormidos.

«¿Cómo os está pareciendo la fanfic? Ahora habrá un par de capítulos bastante lentos ya que no habrá salseo y serán parecidos a este de hoy, pero ojalá os guste tanto como a mi.
¿Qué les gustaría que pasara en el transcurso de la novela? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!
Y gracias por todo el apoyo que me están dando, os quiero!»

Rubén?; {1} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora