//When en teoría estás castigada sin móvil pero consigues que te levanten el castigo xdxd
Mi intención era responder ayer pero me quedé dormida, así que lo hago ahora y ya xd.
SaidTsumugiShirogan- : "Pregunta; ¿Puta se nace o se hace? Es mi duda del año,plz responde(?)."
Obviamente se nace siendo puta o sea¿
SaidKomaedaNagito- : "Aprendiste de mi :"^<3
//pueh ¿Cuantos dildos tienes guardados?, mi pregunta existencial xdd"Aprendí del maestro sisi.
Y, respecto a la pregunta... Dejémoslo en que tengo muchos (¿SaidKokichiOuma- : "Mi pregunta: a cuantos te has tirado, tanto a hombres como mujeres(?)"
Justo en lo virgen.
Lo máximo a lo que he llegado es a un beso y fue con una chica que sólo había visto dos veces... Mi vida es muy triste alv.
SaidSeikoKimura- : "Ojala mis preguntas fueran original algún día sisi
Y no pusiste límite así que:¿Shipp favorita de todo DR?
¿dime que se siente tener una familia tan loca?
¿hermana-sirvienta de ouma O hermana-amiga de kaede?
¿porque cuando quiero escribir ouma el auto-corrector me lo corrige a puma? (?)"1. Tengo demasiadas otps ;A;. Pero el Naekusaba se ganó todo mi corazón de shipper loca la verdad(¿
2. Bueno, está bien xd. Gracias a ellos no me aburro, aunque mis notificaciones lo sufren bastante.
3. Hermana-amiga de Kaede. No pienso ser sirvienta de Ouma y además, Kaede es bien kulz :^<3.
4. Porque el animal spirit de Ouma es un puma, obviamente (¿)
SaidHiyokoSaionji- : "Mi pregunta: ¿Juego favorito de DR? (No tengo preguntas originales :c)"
NDRV3. Creo que era obvio xd.
"POR QUE LA PIZZA VIENE EN CAJAS CUADRADAS, ES REDONDA, Y SE PARTE EN TRIANGULOS AH Y POR CIERTO COMO SE QUITA EL BLOQUEO DE MAYUSCULAS, PARECE QUE ESTE GRITANDO TODO EL RATO SOCORRO"
Pues porque nada tiene sentido básicamente :u. Y sólo vuelve a apretar el bloq. mayus para quitarlo xdxd.
Y pues ya se acabó esto (¿).
Bueno no, todavía tengo que decir algo...
¿Quién de aquí no sabe lo que es el praw praw? xd
Tengo ganas de traumar a alguien inocente so
Según google es eso lel
ESTÁS LEYENDO
Engranajes [Blog]
RandomLa portada es un asco, but lo que importa es el retraso que hay adentro (?)