~•Reita x Kusuo•~

5.7K 480 508
                                    

—¿Qué te parece si usas algo como esto? —El chico mayor de la habitación mantenía una sonrisa inocente, insinuándole a su compañero a utilizar un traje que guardaba en una pequeña bolsa.

—Jamas —Respondió Kusuo secamente—. No tengo alguna razón para satisfacer tus caprichoso.

—¡Pero no sabes lo complicado que es conseguir uno de estos! ¡Y más cuando es de hombre! —Seguía replicando Reita, incluso había pensado en ponerse de rodillas a suplicarle a su pareja.

Si se preguntan ¿Qué estaba ocurriendo aquí? la respuesta es bastante sencilla. Toritsuka y Saiki eran pareja desde hace ya varios meses, y luego de un sin fin de súplicas por parte de él de pelo morado, habían acordado en que esta noche sería su primera vez. Bueno, sería la primera vez de Kusuo.

¿Y el problema es? Fácil; Toritsuka le trajo un regalo a Saiki, un traje de conejo play boy. Y en este momento, ambos discutían sobre si usar o no el traje.
 
—Vamos, Kusuo, sólo en nuestra primera vez… —Reita aún seguía insistiendo. Era un poco terco, el chico.

—Dejame pensarlo…

La cara de Reita fue iluminada con un rayo de esperanza.

—No.

Y fue remplazada rápidamente por una desilusión total.

La noche siguió así por un rato, hasta que por obra de satanás Reita por fin convenció a Kusuo de usar por lo menos las orejitas de conejo. Algo es algo, ¿No? En alguna otra ocasión el médium podrá tener la oportunidad de que el menor utilice todo el traje completo.

—¿Lo ves?—El mayor saco su teléfono, dispuesto a tomar unas fotos— ¡Te quedan muy bien, incluso se vería mejor si…!

Kusuo no le dejo continuar, pues en un movimiento rápido le arrebató su teléfono y lo lanzó al escritorio. Sólo esperemos que el pequeño aparato no haya sufrido un golpe serio.

Toritsuka chasqueo su lengua, entendiendo la indirecta de "Odio las fotos"— Bueno, ¿Y qué te parece si ya…? ¿Saiki?—El anterior nombrado se dirigió a la cama, acostándose en ella y cubriéndose con las sabanas delgadas—¿Qué estas haciendo?

—Voy a dormir, ¿No es obvio?

—¿Eh? ¡Pero pensé que esta noche sería nuestra primera vez! —Reita se había sorprendido, ¿Acaso insistirle en usar el traje de conejito le había quitado los ánimos? ¡Maldicion, sabia que debía haber traído el traje de maid!

—Será nuestra primera vez, ¿No? —Aunque su voz sonara neutral, había una pequeña pizca de confusión— Nuestra primera vez durmiendo juntos.

Hay veces en las que la inocencia de Kusuo sorprende demasiado a su pareja médium.

Sin más remedio, Reita suspiro algo decepcionado. No sería fácil para él pervertir la mente tan "pura y limpia" que poseía su novio.

—¿Qué pasa? —Preguntó el pelirosa— ¿No quieres ir a hacer nuestra primera vez? —Sí, será difícil.

—¡Sí, pero…! —Se tragó sus propias palabras.

—¿Pero?

—Ya nada, nada —Sonriendo de manera sincera, se acerco a el lado contrario de la cama para estar al lado de su pareja. No era lo que esperaba, pero por el momento es mejor aprovechar las pequeñas ventajas de la vida.

Y así, ambos durmieron abrazados en la misma cama, en dónde misteriosamente Reita no toco alguna parte íntima de su pareja aquella noche. La madre de Kusuo llegó un par de horas más tarde, apreciando aquella linda escena de su pequeño hijo. Y como buena madre que es, decidió tomar unas cuantas fotos de este evento.

“Ellos se ven tan lindos juntos~~~
Pero, ¿Por qué Ku-Chan se quedó durmiendo con unas orejas de conejo?”

» Fin «

Holo (?)
Wueno amigos xdxd esto es todo :3
Se que es corto, y que no tiene hard, pero mis habilidades no dan para maa ;----;
aun así, espero les haya gustado :D los hamo con queso <3

&quot;Primera Vez&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora