Hoy, es jueves y ya paso 2 semanas de lo ocurrido, pero sigo pensando en eso que me dijo angelu-san y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Pero ya está, hace mucho que no me cruzó con el y hoy tengo un examen y tengo que estar concentrado para aprobar el primer trimestre.
Ya en el Instituto el profesor nos dio el examen y Qué suerte son los temas que había estudiado, Espero que salga todo bien.
Ya he terminado el examen ahora ir a almorzar y recuperar un poco de fuerza.
Justo antes que llegara el profesor a entregar los exámenes una de mis compañeras llamada gerumi entrega invitaciones para que vayan a su cumpleaños, y los va llamando por nombres.
Yo con mucha alegría Ya teniendo el mío escucho Atentamente que nombra a Angelu-san.
Nunca había notado de que él estaba en nuestra clase, cuando él va a buscar su invitación Mira fijamente a donde estoy yo y larga una sonrisa.
Invitacion: hola, hoy te invito a mi fiesta Sera a las 9:00 pm
te espero.Ya que es la primera fiesta que voy me pongo algo presentable y no tan llamativo.
Ya llegando a la fiesta, me fijo de llevar un regalo. Lo que llevé fue una bufanda Celeste.
Ya entrando me Encuentro con todo el curso y pido ir al baño ya que desde que sali de mi casa no fui
Gerumi -claro es arriba, tercera puerta a la derecha. -
Yo -muchas gracias-
(subo las escaleras y entró en el baño)...... Escuchó que la puerta que se abre lentamente y miró que es..... Angelu-san quien entra y cuando mira que estoy hay, sierra la puerta rápidamente y me dice:
Continuara --------->