Cole
La campana sonó y yo estaba esperando afuera al lado de la puerta de la clase en la que ella estaba actualmente. Lo primero que quería hacer era agarrarla por su pequeña y suave cintura y atraerla hacia un beso largo y hambriento.
Hoy es el Día de San Valentín y estoy deseando pasar cada segundo con ella. Incluso le traje un costoso Balenciaga Paris Perfume, diablos que era caro, pero valió la pena. Yo sabía que debería haber comprado un ramo de rosas, en lugar de esta rosa roja que estoy sosteniendo con ambas manos nervioso, pero viendo lo hermosa que abiertamente se levantó allí en la esquina disfrutando del sol sólo me recordó a ella.
Así que maldita sea hermosa.
Así que aquí estaba allí torpemente, sudando y temblando. Llevaba mi traje negro y corbata, esperando su aparición, y no pude evitar sonreír tan pronto como ella salió por esa puerta tan sorprendentemente. Ella tenía un vestido corto blanco de manga larga, con tacones de gatito blancos y su hermoso pelo largo fijado en un estilo updo.
La agarré por la muñeca y la rodeé con mi cuerpo, lo suficientemente cerca de mi cuerpo, nuestras caras a sólo unos centímetros de distancia del uno al otro que podía sentir su respiración susurrando a mis labios. Ella jadeó de sorpresa y sonrió tan pronto como sus ojos se encontraron con los míos.
"Feliz Día de San Valentín, Tessie" Le di un beso rápido en los labios, pero ella me tomó por sorpresa cuando ella agarró mi cara con sus manos frías lo suficiente para causarme escalofríos y me besó de vuelta.
Coloqué mis manos en su cintura mientras la acercaba a mi cuerpo sin dejar espacio entre nosotros. Sus labios eran ásperos y suaves, eran perfectos. Moví la mía en círculos y mi corazón se hinchó. Su respiración era profunda y fuerte en mi oído. Ella me besó como si estuviera ansiando más.
Ambos rompimos nuestro beso y comenzamos a jadear al unísono.
"Con miradas más allá de mi mayor sueño, creo que los dos, sería el mejor equipo, no el mejor con rimas, o el mejor en palabras, pero Tú y yo podríamos ser pájaros de amor. Espero que escuches y entiendas mi comentario, y Que no te hago vomitar Mi edad es adecuada y no se ve mal Una fecha adecuada sería bastante radica Si algo espero que veas, que deberías estar conmigo Comida, una película y tanta diversión, Incluso si tengo que gastar una tonelada de bolos, helado, por sólo un infierno trato, incluso se frota los pies ", respiré.
Por un momento pensé que iba a olvidar todas mis líneas y burlarse de mí mismo, quiero decir que ya estoy avergonzado por su reacción. Lo hice bastante horrible no. Ella estaba parada allí todavía en su lugar, parecía que ella estaba sin palabras.
Dio unos pasos más cerca en mi dirección, envolvió sus brazos justo encima de mi cintura y apoyó su cabeza en mis hombros para que yo pudiera sentir sus respiraciones cálidas golpeando mi cuello causándome la piel de gallina.
"Eso fue hermoso" susurró suavemente y me besó el cuello con sus húmedos labios rojos. "Te ves guapo" ella alcanzó sus manos hasta mi cuello y lo arregló. La miré y susurré,
"Y te ves hermosa, bizcochito"
Le agarré la mano y empecé a correr, haciéndola unirse a mí. Al principio estaba confundida y apuesto a que algunas preguntas surgieron en su mente, pero logró devorarlas. +
Hoy, estamos saltando las clases y como he dicho antes, estamos pasando todo el día tal vez incluso la noche juntos. Porque ella es más que vale la pena.
YOU ARE READING
Día de San Valentín bad boy's girl
Teen Fictionbad boy's girl colessa en su primer día de san valentín como pareja