Hoy era Viernes , como todos los días mi despertador sonó , me lave los dientes y me puse unos shorts , una sudadera blanca y unas convers negras.Baje a la cocina y allí estaba mi madre esperándome y con el desayuno en la mesa.

Tu madre ( T.M.) : Hola hija.

Tu : Hola mama.

T.M. : ¿Que tal has dormido?

Tu : Muy bien, gracias.-Mire el reloj de la cocina , ya eran las 7:20 , y suena una vocina , era el coche de Clarice.-Mama me tengo que ir , adiós.

T.M. : Adiós , hija.

Cuando salí por la puerta allí estaban Clarice y su novio Ryan . Me monte en los asientos de atrás y al llegar al colegio todo el mundo cuchicheaba cosas y nos miraban .

Tu : ¿Y ahora , porque cuchichean y nos miran tanto?Yo te juro que no he hecho nada.

Clarice : Eres tonta , no me digas que no te acuerdas de que día es mañana.

Yo gire la cabeza de derecha a izquierda.

Tu : No.

Clarice : ¡Mañana audicionaras para The X Factor!-Habia gritado demasiado y todo el mundo a nuestro alrededor se nos quedo viendo.

Tu : ¡Es verdad!

XXX : ¿Que canción vas a cantar?

Tu : ¡Es una sorpresa!-Chille - No tengo canción - Susurré pero creo que Clarice lo oyó.-

Me cogió del brazo y me llevo al baño.

Clarice : ¡Esto es una emergencia!

Tu : Que quieres que le haga , se me olvido.

Clarice : Vale , no nos preocupemos. - Se quedo pensativa - ¿Tu no eres fan de The Fray?

Tu : Si

Clarice : ¿Cual es tu canción favorita?

Tu : Look After You.

Clarice : ¿Te la sabes?

Tu : Si.

Clarice : Ya tienes canción - Dio un suspiro- A ver , canta.

Le cante la canción y me abrazo súper fuerte, no podía respirar.

Clarice : Seguro que ganas.

Tu : Cla....ri...ce...no.....puedo......res....pi....dar.- Me solto- ¿Hoy no ha venido Sophia?

Clarice : Vendrá en la segunda hora, se ha quedado dormida.- Nos empezamos a reír y en eso suena el timbre.-

Pasaron las horas y ya era la hora de salida.

Sophia : ¡______!- Dijo chillando-

Tu : ¡Sophia! - Dijiste de la misma manera - No te he visto en todo el día , ¿Donde has estado?

Sophia : Me encontraba mal. Pero eso da igual , mañana te separas de nosotras.

Tu : No , que va , no creo que me cojan.

Clarice : Eso lo dices tu , yo creo que vas a ganar.

Tu : No te aseguro nada.

Sophia : ¿Vamos a Starbuks?

Tu y Clarice : ¡Si!

Me pase el día con las chicas. Cuando llegue a mi casa me fui a mi habitación , me puse el pijama y me metí en la cama a escuchar musica y en eso me quede dormida.

Con una sola mirada (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora