Pov Oliver
¡¿Cómo ese idiota se atrevió a besarme?! ¿Está loco o qué?
Que mierda le pasa en la cabeza , no soy su maldita propiedad para que se enoje al verme hablar con Aaron. Esta realmente loco, siempre me ha molestado en todo sentido, hasta cuando esta cerca mío es realmente molesto y ahora se atreve a besarme. Realmente no lo entiendo.Era clases de matemática, solo salían palabras aburridas de la boca del profesor y odiaba esa clase, pero aun así tenía las mejores calificaciones. Tenía mis audífonos puestos, miré por la ventana, en el patio estaba el curso de Aaron en clase de gimnasia. Comencé a cantar levemente la agradable música que salía de mis audífonos. A lo lejos vi a Aaron estirando sus brazos y un poco más allá estaba Chris y su grupito de idiotas.
Se sacó la camiseta que traía puesta dejando ver su marcado abdomen y tiró un poco de agua en su cabello
Rodé mis ojos y volví mi vista a Aaron, al notar mi prsencia agitó su mano saludandome alegremente devolví el saludo con bastante alegría.-¡Joven Miller!- gritó el gordo profesor, me quité uno de mis audífonos y lo miré- ¡Preste atencion, a la proxima le quitaré los audifonos!- gritó enfadado, los demas estaban callados.
-Su clase no me importa- susurré
-¡¿Qué dijo joven Miller?!- habló enojado
"Mierda me había escuchado"
-¡Que su clase me vale mierda!- grité.
Todos estaban sorprendidos, vi los rostros de varios. Danny, Matt, Derek, mi primo Travis y Logan tenían un claro rostro de impacto. Sara, Mary, Junior, Danny, Tommy, Jack y Roby estaban con la boca abierta, todos ellos sabían que yo era un buen estudiante. Melisa estaba un poco sorprendida pero aun así tenía una leve sonrisa de malicia en su rostro, de seguro le contaría a Chris lo que pasó.-Joven Miller, a la oficina del director. Tendrá detención por esto- me levanté de mi asiento luego de escuchar eso y me dirigí a la puerta, donde todos me seguían con la mirada hasta que salí.
Ya en el pasillo dejé salir un fuerte suspiro de mis labios. A lo lejos vi a Gabe en los pasillos, estaba llegando 30 minutos tarde, era de esperarse de él. Me dedicó una mirada furiosa, tragué saliva y entró a clase.
Bajé las escaleras, dirigiéndome a la oficina del director, que estaba en el primer piso.
Al tocar la puerta, a los pocos segundos me abrió la puerta, dedicandome una mirada confusa.-Joven Oliver, ¿Qué hace aquí?- preguntó aun confundido.
-Le grité al profesor de matemática y me va a mandar a detención- expliqué lo sucedido como si no tuviera importancia.
-Nunca me lo espere de usted- dijo decepcionado y suspiró- irás a detencion despues de clases, pero solo una hora- pasó a su oficina, en un papel amarillo escribió un par de cosas y me lo entregó- cuando vayas a detención se lo pasas al profesor que este presente.
-Esta bien- mientras recibía el papel, sonreí, hice una reverencia y me fui.
No quería volver a entrar a clases
Caminaba lentamente por los pasillos, se veían mejor al estar vacios. Llegué a la puerta del patio, ahí seguía el curso de Aaron en clase de gimnasia. Ese profesor raras veces hacía sus clases en el gimnasio de la escuela, salí al patio, no estaban haciendo casi nada importante.Los que me conocían me sonrieron, entre ellos mi hermana, solamente el grupito de Chris no se percató de mi presencia. En cuanto Aaron se dió cuenta se acercó a mi.
-¿Que haces aqui Ollie?- preguntó Aaron.
-Me echaron de la clase.
-¿A ti?- habló aun confundido.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Chris Connel
RandomOliver Miller, un chico inteligente, pero asocial Chris Connel, capitan del equipo de la escuela, el más popular y deseado por todos ¿Qué pasará cuando Chris se fije en Tom? ¿De qué manera demostrará su amor por él? ¿Qué le dirá Tom? Aclaraciones: e...