Era un día normal para todos en la escuela de artes de Coventry, como siempre no faltaba ni un sonido, había chicos cantando, bailando y tocando música. Era la imagen de una escuela perfecta... casi, si no fuera por una rivalidad de dos chicas que hacían que se dividiera la escuela, Perrie Edwards y Shannon Aniston, completamente diferentes pero similares al mismo tiempo.
Ambas eran de una familia adinerada, ambas con una pasión enorme por la musica y ambas de un físico envidiable, muchos se preguntaban por que siendo tan iguales, no eran amigas y para eso sólo había una respuesta... una traición de familia. Si, solían ser amigas, quizá als mejores de las amigas pero el padre de Perrie cometió algo indebido en su empresa que hizo que tanto la firma de su padre como la del padre de Shannon se fueran casi a las ruinas.
Shannon puede decir que en realidad ella le llevaba ventaja en una guerra inexistente, ella era más querida y su belleza de chica morena resaltaba más que la palidez de la otra chica rubia pero Perrie tenía un pequeño detalle en esta batalla, un novio (al que nadie había conocido, por cierto)
Nadie era capaz de acercarse a Shannon, tenía a la mayoría de los chicos a sus pies y por eso mismo le resultaba poco interesante el mantener una relación con cualquiera de ellos pero ahora vaya que le hacía falta uno, Perrie presumía a su novio invisible cada que tenía oportunidad frente a Shannon y esta sólo le sonreía sarcasticamente y se volvía a su celular.
Pero en ese preciso instante paso, así de simple, un chico alto, moreno y perfecto aparecio por uno de los jardines principales del patio, de pronto todo quedó en silencio, las chicas casi babeaban por el nuevo extraño que se adentraba con una sonrisa, todo parecía un sueño... un perfecto y sexy sueño, parecía que tenía a un dios caminando hacia ella y fue entonces donde todo se derrumbo, se acercó a Perrie y le plantó un beso en los labios.
Perrie solamente le guñó un ojo a Shannon mientras el chico misterioso la abrazaba
-ARGHH!- dejó escapar sin saberlo Shannon, a lo que todos voltearon a verla- Tu ganas esta vez, idiota.
Perrie solamente rió y volvió a besar al chico moreno.
ESTÁS LEYENDO
Golden Girls
FanfictionShannon es simplemente una chica que quiere vivir su vida al máximo pero su familia es antes que su dignidad, segun una tradición de la familia ella debería desposar a algun chico de familia poderosa, simplemente no el.... eso lo arruinaria todo