Capítulo Único

981 117 84
                                    


Hola *w* nuevamente escribí un fanfic Tododeku así que espero que os guste :)

Advertencia: Fanfic yaoi así que si no te gusta no leas ^^

Boku no hero academia no me pertenece y muy a mi pesar Todoroki Shouto tampoco T^T

El pasatiempo de Todoroki Shouto

Objetivo: molestar a Endeavor

Todoroki era un joven como cualquier otro, aunque sus hobbys no lo eran. Mientras algunos jóvenes tenían hobbys normales como la lectura, él tenía uno un poco más peligroso y no en el sentido de tirarse desde un puente con cuerda o enfrentarse a un oso con las manos desnudas, ni siquiera era algo parecido. El hobby del chico era mucho, pero mucho peor... Shouto tenía como pasatiempo molestar al héroe número dos de las peores maneras posibles.

A la edad de cinco le pintó con pintura rosa las botas favoritas del mayor, a los ocho le pareció una buena idea lanzar todos y cada uno de los trofeos del hombre desde el balcón del primer piso, logrando que la mayoría se rompiera y los demás quedarán deformes e inservibles. Con diez cambió el champú del héroe por tinte de color verde y se pasó toda una semana disfrutando el resultado. 

A la edad de doce años logró su obra maestra tal y como a él le gustaba llamarle y esta consistió en escribir en el coche de marca de su padre las palabras "segundo de por vida" con una tinta que era difícil o imposible de quitar y la cual le costó mucho encontrar. Aún recuerda como Endeavor redujo a cenizas el vehículo por la rabia que le causo aquella broma.

Todo eso llevaba a la situación actual, a sus quince años al joven le costaba mucho encontrar algo con lo que pudiera superar todas sus antiguas travesuras. Llevaba horas dándole vueltas al asunto pero solo se le ocurrían pequeñas bromas que cualquier niño podría hacer, pero eso no es lo que el quería, quería algo grande, algo que lograra desencajarle la cara al hombre, algo que le hiciera gritar de furia y de momento no encontró nada apropiado. ¿Que es lo que su padre odiaría mas que nada en el mundo?

- ¿Todoroki te encuentras bien? Estas mas serio de lo normal - dijo una voz sacándolo de sus pensamientos

Midoriya se había parado frente a su pupitre y no se había dado cuenta de ello, el chico lo miraba con una tímida sonrisa y se lo veía preocupado.

En los últimos meses ambos se llevaban mejor y en el pecho de Todoroki comenzó una extraña sensación que lo distraía de cualquier cosa que hacía, incluso de su tan querido hobby.

- Solo estaba distraído - explicó Shouto con la misma expresión seria de siempre

Escuchó como el menor suspiro y agrandó su sonrisa, convirtiéndola en una de esas que le robaban la respiración al hijo de Endeavor.

- Me alegra saber que no es nada, no quiero que escondas tus emociones y problemas como antes - dijo Midoriya sonriendo

- Creo que de a poco me estoy volviendo normal - confesó el mas alto

- Siempre fuiste normal, solo que ahora te estas abriendo a la gente de tu entorno - explicó Midoriya

- Si tu lo dices - añadió Todoroki distraído por la hermosa sonrisa del chico

Izuku quiso replicarle algo pero el profesor entró en clases y perdió la oportunidad, todos sabían que no era buena idea hacer enfadar a Aizawa. Durante el resto de clases Todoroki volvió a mirar por la ventana mientras pensaba distraído nuevamente en una nueva posibilidad de molestar a su padre y Midoriya no podía evitar posar su mirada de vez en cuando en el chico, en verdad le gustaría saber que es lo que pasaba por su mente en esos instantes.

El pasatiempo de Todoroki ShoutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora