c u a t r o

1.8K 301 25
                                    

Mordí mi labio inferior con algo de nerviosismo y miré a lo amplio de la cafetería como si la respuesta estuviera encerrada entre aquellas paredes. Miré a Yoongi hyung quien observaba la escena muy divertido. Nuestras miradas se encontraron y con un movimiento de cabeza bastante disimulado le pedí que por favor me sacara de este aprieto. Este desvió la mirada con una sonrisa que la supo ocultar muy bien tras sus manos al hincar ambos codos en la mesa.

-¿Has hecho la tarea?-preguntó mi salvador, mirando fijamente el rostro de Hoseok hyung. El último nombrado lo miró sorprendido y negó con la cabeza mientras hacia trompa con los labios.

-¿Había tarea?

El mayor asintió.

-De matemáticas.-respondió con desinterés mientras hundía su puño derecho en su rostro. Siguió observando el rostro casi asustado del castaño. Resopló haciendo que su flequillo se levantara. Y con expresión neutra volvió a hablar.- ¿Y qué esperas para copiar? Anda, vamos.- dicho esto tomó de su mochila y dejó un dulce beso en los labios de mi mejor amigo. La cara de Hoseok hyung estaba que caía al piso de sorprendido. Y agradecí mentalmente a Yoongi hyung por una jugada tan inteligente como esta.

-No sé qué me sorprende más. Que hayas hecho la tarea, que te hayas acordado que había, o que me la estés pasando.-habló un ilusionado Hoseok con los ojos brillando. El más pálido rodó los ojos por la exageración de su amigo. Jimin y yo observamos la escena con miradas cómplices mientras reprimiamos una que otra risilla. El castaño a mi derecha se levantó del asiento y pude sentir cómo el aire volvía a circular por mi cuerpo. Pero cuando creí que ya todo estaba a salvo, hobi giró.- espera, aún no puedo irme.-habló en dirección al mayor. Giró su rostro y miró directamente a mis ojos.- aún no me has respondido.

-Contaré hasta tres, si no giras tu inexistente trasero en dirección opuesta, juro que no te pasaré la tarea.- oí cómo el castaño tragó duro.- uno... dos... tr-

-¡Ya hyung!-chilló cual niño a su madre.- esto es importante.- mis mejillas y todo mi cuerpo cobraron un calor inigualable.

-¿Jungkookie, acaso la nota de tu hyung no es importante?-preguntó el más pálido tomandome por los hombros. Podía oir la burla en su voz.

-Claro que lo es hyung.

-Mejor vas con Yoongi hyung y luego acompaño a Jungkookie a que hable con usted. ¿Le parece hyung?-propuso un dulce mochi. Sonriendo hasta hacer a sus ojos desaparecer. Vi dudar a hyung, quien al cabo de segundos terminó por hacer una mueca algo triste.

-De acuerdo. Nos vemos luego chicos.-enterró nuevamente sus largos y finos dedos en mis cabellos para desordenarlos y luego marcharse.

-¡Le dirás que sí!-chilló mi mejor amigo llamando mi atención. Pataleo cual fangirl frente a su otp. Reí por mis pensamientos.

Quizás visitar a hyung por la noche, donde estemos solos, no sea tan mala idea...














******
yungi es mi dios saben

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girlfriend » HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora