Caitulo 3.

68 14 1
                                    

9 meses desde el incidente.El hispital central de Magnolia.

La lluvia caé sin sesar y se puede escuchar las gotas callendo al suelo con un sonido casi armonico, para quien presta atención.Las calles estan en un silencio casi sepulclar y desolado pero a quién pueden culpar? Nadie sale con ese tipo de clima.

Para natsu ese sonido era nostalgico.Hay personas que dicen que la lluvia es mala pero para lucy no,a ella le gustaba la lluvia pero también le gustaba el sol... ella decía que la lluvia venía a refresfar la tierra después de estar mucho tiempo bajo el sol.
Natsu soltó una pequeña risa al recordar la infantil y extraña idea de su amiga.

Se encontraba en el hospital al lado de la cama de lucy sentado en una silla.La observo un largo tiempo hasta que noto que las flores de la mesita de luz a su izquierda se estaban marchitando.

-Veo que descuidé tus flores lucy,si estubieras despierta ya me ubieses asesinado...-.se levanto de su lugar,tiró las flores marchitas al sesto de basura y derramó el agua del florero.

Observó la habitación con detenimiento hasta encontrar lo que quería,flores.Había una pequeña mesa llena de flores,de parte de familiares y amigos que siempre se preocupaban por ella, cerca de la ventana pero unas de color blanco llamaron su atención.
Se acerco a la pequeña mesita con paso tranquila y tomo las flores blancas,las coloco en el florero,y lo dejo en su lugar nuevamente.

Solto un largo suspiro y los recuerdos invadieron su mente...

-Oye luce cuanto apuestas a que te gano en una carrera!.-dijo un peli-rosa mirando a su amiga desafiante.

-Me parece que las lecciones de erza no te siven.-solto un suspiro- pero acepto .-lo miro divertida,natsu no tiene solución.

El peli-rosa sonrió triunfante y se adenlanto unos pasos mientras señalaba un gran árbol verde al lado de una casa muy conocida para todos los que se atrevieran a pisar su territorio.

-Al á-árbol de Porlyusica-sa?!.-tartamudeó nerviosas y un poco asustada.

-Si -le dedico una una sonrisa burlona,él sabía que ella no se atrevería a hacer eso,no era idiota... al menos no como él.

-Si quieres lo dejamos como que yo gan--.se quedo callado cuando se dio cuenta de que hablaba solo por que lucy había salido corriendo hacia el jardín de la malhumorada mujer.

-No soy cobarde!!.-gritó para que natsu,que estaba a unos metros de ella,lo escuchara.

Desde ese día no dudo de la valentía de luci...

-Mocosos salgan de mi jardín!!-.grito enfurecida una mujer de cabello rosado con una escoba mientras agitaba su escoba.

Natsu y lucy salieron corriendo con alma que se lleva el diablo fuera del alcanse de la enojada mujer.Corrieron hasta llegar a la orilla de un pequeño lago que había en la zona.

-E-eres un tonto!-dijo agitada por la corrida cuando pararon.

-P-por que me seguiste si lo sabías?!-dijo de igual forma que ella.

-Por que me gusta hacer tonterías contigo!-soltó mientras controlaba su respiración.

Natsu estaba sorprendido pero muy feliz de que lucy disfrutara de su companía y que le agradara su extraño...humor?

-A mi también me gusta hacer idioteces contigo luce .-le confesó con una radiante sonrisa.

-Natsu me prometes que cuando crescamos sigamos haciendo estas cosas?.-lo miro a los ojos seria pero también cariñosamente.

-Claro luce,siempre! .-lo dijo como si fuera lo más obio del mundo.-siempre seremos amigos y siempre nos divertiremos como ahora!

La rubia estaba muy feliz por lo que le dijo y no pudo evitar que una sonrrisa se curvará en sus labios.

-Es una promesa!.-dijo mientras tomaba el meñique del peli-rosado haciendo que se entrelacen cerrando su pequeña promesa.

-Es una promesa lucy .-el chico agarro la mano de la rubia delicadamente y la apoyaba en su frente.-por favor vuelve para cumplirla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop |nalu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora