Narrador omisente
Despues de que tn___ se desmayo, juan luis como el esposo bueno que es estaba mas que preocupado, pensando en lo que el doctor le dijo, es verdad que tendria que decidir entre tn___ y el bebe que viene en camino, por un momento penso, en que si eso fuera pasar escojeria la vida de tn___, pero por otro lado no quiere que le quiten a su hijo, a quien le gustatia que le quitaran a su bebe a nadien, y el tenia en claro que si escojia la vida de tn___ ella se va a enojar demasiado hasta el grado de divorciarse, esta entre la espada y la pared, no sabe qhe hacer, tiene miedo a perder a uno de los dos o incusibe a los dos, ya que todo y todos estan en su lugar cosas como estas tienen que pasar. Y por otro lado esta marlli con el interogatorio de que fue lo que paso, manuela esterica por no querer perder a su cuñada ni a su nuevo nieto y su padre a un lado de el hablandole de hombre a hombre. Y juan luis como todo hombre que es ni quiere llorar pero eso es lo que mas le falta en estos momentos tener con quien desagarse, pero con quien tiene miedo a ser jusgado, y o criticado. A quien puede recurir en estos momentos a quien a nadien porque todo mundo lo va jusgar por llorar haci de que fue y hablo con el doctor, para saber como estaba su esposa, a lo cual el doctor le dijo que ella esta bien pero no esta despierta. Y el doctor no sabe cuando va a despertar pero por el momento los dos estan bien, y el doctor recomendo que se fueran a casa, y despues de una batalla em contra sus Padres se lo llevaron a casa, y el triste y deprimido se fue a la casa de ellos dos dejando a los bebes con sus padre, no tiene cabeza para cuidarlos a lo que su madre estubo de acuerdo.. al momento que juan llego a su casa y cerro la puerta, se tiro al piso a lloarar como niño chiquito, y a gatas se fue a el mini bar que tienen casa saco botellas de wisky, vodka, ron y de todo lo que uviera empezo con unos shots, despues una copa, y por ultimo tomar de la botella, llebaba media botella de wisky, y todavia sentia el dolor y vacio que tiene en su corazon, despues empezo con la botella de vodka, la cual iso que perdiera la mayoria de sus sentidos, y dejar de pensar, sentir, y por un momento dejo de tener ese vacio en su corazon, y sigio tomando toda la noche no queria para se sentia tan bien, cuando ya tenia demasiado sueño se levanto del piso dio tres pasos y pum!! A el suelo pegandose en la cabeza cosa que proboco que le saliera sangre, empezo a ver su vida pasar, todos los momentos hermosos que vivio con su ahora esposa, los tistes, sus bebes, el bebe que viene en camino, para despues ver todo negro y ya no saber mas de el.........
ESTÁS LEYENDO
Amor De Niños
FantasyTn___ y maluma estan desde niños juntos, duermen juntos, comen del mismo plato juntos, hacen todo juntos, de niños era algo normal haciendo todo eso juntos pero a como fue pasando el tiempo parecian novios, pero ellos decian que era amor de niños, t...