Capitulo 25 (parte 2): Entre Hombres.

1.7K 148 5
                                    

— ¿Una fiesta de despedida? —repitió Woo Bin mientras se sentaba frente a Yi Jung dentro de un bar.

Yi Jung asintió con una sonrisa. Esa noche, misteriosamente, Yi Jung había llamado a Woo Bin y lo había invitado a una fiesta con él toda la noche. Todo lo que él le dijo fue que sería una fiesta de despedida, pero por supuesto, no había especificado el por qué. Obviamente, Woo Bin encontró el misterio de su amigo totalmente incomprensible, sin embargo, ya que Yi Jung parecía estar de buen humor, Woo Bin decidió seguirle el juego.

Después de una hora más o menos, Woo Bin descubrió que Yi Jung había invitado también a Jae Joong. Todo parecía aún más desconcertante. Según lo que Woo Bin sabía, Yi Jung había estado alejado de los asuntos de su primo durante largo tiempo. No podía entender por qué Yi Jung lo había invitado esa noche.

Aparte de Jae Joong, sorprendentemente, Ji Hoo y Jun Pyo habían hecho algo de tiempo para estar con Yi Jung.

— Yah, Yi Jung, ¿de qué se trata todo esto? —Preguntó Woo Bin, incapaz de resistir más su curiosidad.

— Como dije, es una fiesta de despedida... para la vida de soltero de Jun Pyo. Si no quieres llamarla fiesta de despedida, entonces llámala una despedida de soltero... —explicó Yi Jung, luciendo tan feliz como siempre mientras tomaba un pequeño sorbo de su bebida.

Claramente a Jun Pyo no le gustó que Yi Jung lo hubiera llamado para nada más una tonta despedida de soltero. Después de todo, ¿por qué debería festejarlo? No era como si él hubiera buscado casarse con Jae Kyung, ¿verdad? Para él, esa mujer no era más que problemas.

— Si esto no es nada más que una de tus mujeriegas ideas otra vez, me voy... —Jun Pyo estaba a punto de ponerse de pie cuando Yi Jung lo agarró de la mano.

— Yah... Gu Jun Pyo, no seas un aguafiestas. Hay otra cosa que quisiera anunciar. —dijo él. Esta vez, Yi Jung captó la atención de los otros F4 y, por supuesto, de Jae Joong, quien permanecía sentado en la esquina en silencio, mirando. Cuando Jun Pyo volvió a sentarse, Yi Jung habló de nuevo—. La verdad es que me voy... no estoy seguro de cuándo será la fecha exacta, pero me iré a Suiza en más o menos un mes...

— ¿Suiza? —repitió Ji Hoo—. ¿Por qué tan pronto?

— En realidad, lo he pensado durante un tiempo... me voy para estudiar. También es un lugar adecuado para hacerlo pues no soy tan famoso allá. Probablemente me vaya un par de semanas después de la boda de Jun Pyo, así que decidí decirle formalmente a todo el mundo.

— ¿Qué hay de Ga Eul? —Fue Jae Joong quien habló. Sorprendentemente, los F4 no parecían sorprendidos, excepto Jun Pyo quien lo miraba pasmado por sacar a colación el nombre de Ga Eul tan de repente. Por supuesto, aunque tenía curiosidad, decidió esperar la respuesta de Yi Jung.

— Ga Eul ha sido una de las principales razones por las que finalmente decidí irme... —explicó Yi Jung con una sonrisa contenida en su rostro.

— Yah, So Yi Jung, ¿de qué estás hablando? —preguntó Jun Pyo, luciendo tenso y preocupado por su amigo.

— Me gustaría abrirme camino por mi cuenta. Después de todo, no puedo ser un mujeriego toda mi vida. Me gustaría iniciar otra carrera además de la alfarería. Tal vez, pueda encontrar otra manera de sobresalir. No sólo en la alfarería... —explicó Yi Jung mientras todos escuchaban. Tomó un pequeño sorbo de su copa y sonrió a todos—. Yah... prometo que volveré en unos años, por supuesto...

— Así que... —finalmente habló Ji Hoo—. Fue Ga Eul quien te hizo cambiar... —dijo con una sonrisa cómplice—. Debe haberla pasado mal contigo...

Yi Jung se limitó a sonreír.

De repente, Jae Joong se levantó, luciendo tenso y serio.

— Yi Jung, necesito hablar contigo en privado. —dijo, y salió de la habitación VIP dónde los demás se quedaron.

Por supuesto, Yi Jung tuvo que levantarse y seguir a Jae Joong, así que se disculpó y salió con Jae Joong del bar.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora