regalo zuculento de Pa0la-Chan

1K 58 7
                                    

Hola! No creo que me conoscan pero aun asi me vale .pos soy Pa0la-Chan ...Me pueden seguir por mi perfil y visitar mis historias si es de su agrado.no se si la escritora de este libro lo subira .asi que aun asi lo escribo :V. Yo sinceramente creo que se estaran preguntando por que estoy yo aqui .pos solo vine de visita al celu de mi amiga ....y no se ...solo quise escribir esto que es un pequeño one-Shot Freddedy.
Espero que esto sea de su agrado y aqui empieza el one-Shot...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Narra Pa0la-Chan

Freddy se encontraba tumbado en el sillon.Quien no lo haria si hubieran mas de 45 grados de calor?.

Al darse cuenta que una mirada muy intenza y persuasiva rondaba a su alrededor .Levanto la vista rapidamente para encontrarse con su compañero de piso Fred.

El de ojos vacios era tan solo 1 año mayor que el de pelos castanos.

-Mmmm.....Fred . Que hora es ?-Freddy se sento en el sofa para mirar tranquilamente a su acompanante.rapidamente desvio la mirada al ver que el chico tan solo traia una toalla colgando de su cadera.aparentemente recientemente habia salido de la ducha .

-Medio Dia ....-Susurro para seguir con la misma mirada para el otro .

-Mmmm....Fred ...me dejarias de mirar asi-La nerviosa voz del pequeño empezo a rezonar en toda la sala.

-No quiero-Dijo firmemente Fred para acercarse un poco .

-Ah! Y como te fue con tu declaración?-El menor se erguio y se acorralo mas contra el respaldo de el sofa .

-Bonbom....me rechazó-El silencio esta vez fue el que domino en el lugar esta vez .

-Pues entonces no era la correcta -Freddy con un susurro dijo esto .Momento un tanto incomodo para el menor quien veia con lastima y compacion a su acompañante.Que en ese mismo instante se encontraba con la mirada en el suelo (La escritora del libro me acaba de decir que tengo que escribir mas de 1000 palabras .advertencia :Mucho relleno.ok no :v)

-No creo que sea eso .El asiatico...me cambio por él...-Ahora si el ambiente se habia vuelto demasiado incomdo.

-Mmmmm....Yo lo siento- Freddy tan solo desvio la mirada .

-Pero un poco de consolacion no haria nada mal ,No crees?-Fred se tiro encima de Freddy.

Delicadamente pero a la vez desesperadamente lo beso ,Para rapidamente bajar su mano por su camisa y acarisiardo su adomen ,tanto el otro solo le daba pequeños suspiros,esto tan solo desesperaban más al mayor.

Rapidamente se deciso de la prenda superior ,para empezar a lamer y pilliscar los pequeños pezones de Freddy.

-Fred....Detente ....mmm...mhg!!! Porfavor -El mayor tan solo ignoro el pedido del pelicafe  y continuo pero esta vez en la parte inferior ,¿Quien estaba en peor decicion ,sinceramente Freddy tambien lo disfrutaba?

En este momento todo era muy tenso y incomodo para los dos chicos ,pero finjian que controlaban ,o eso intentaban ,sobre todo Freddy.

Fred intensibico su miraba al bulto que amenaza en salir en cualquier momento ,en momento tambien se desiso de el boton que se encontraba ensamblado en el pantalon.

Fred puso el miembro de Freddy en su boca para empezar a hacer un vaiven con su boca ,rapidamente el miembro del menor empezo a palpitar y tambien a de mencionar que cambio su tamaño.

El de pelo claro agarro la cabeza de su "acompañante" para empezara moverla rapidamente ,haciendole sentir una gran excitacion ,Freddy tan solo dejaba salir delicadamente unas cuantas lagrimas de dolor .

Fred tan solo seguia con su trabajo , hasta que sintio una pequeña puntada en su entrepierna,para luego soltar su liquido blanquesino en la boca del menor ,el cual intentaba alejar pero tan solo recibia mas embestida en su cavidad bucal.

Saco rapidamente el miembro de la boca de Freddy ,Para tirarlo contra la pared y tomarlo de su trasero ,y rapidamente introdujo todo su miembro en el pequeño agujero de el cabello castaño.

-Fred~Porfavor ...Sal-Gimoteo con un poco de ternura ,que tan solo provocaba el crecimiento de el miembro del de ojos vacíos.

-Maldicion....despues no me odies -Susurro el chico para empezar a penetrar fuertemente al pequeño quien sentia como un liquido salia de su trasero .

Fred seguia embistiendo pero esta vez mas lento ya que estaba un tanto cansado ,sin mas que decir dio una embestida , Freddy dio un grito pero no uno de sufrimiento
Si no que uno de placer ya que habian tocado su punto.

Fred vio como sangre escuria del trasero del pequeño ,que movia desesperado su cadera .

-Fred ~ No aguanto- Fred se corrio al igual que Freddy.

El de ojos claros cerro lentamente sus ojos para luego caer rendido en el sofa,aparentemente se habia desmayado.

Fred miro asustado al pequeño pero despues de un momento sintio la respiracion agitada .

Una escencia de color rojo pastel salio del trasero del chico ,provocando que el sillon quedara manchado .

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

El mayor se encontraba limpiando el desastre que habian hecho , el de pelo castaño se encontraba en la pieza de Fred .

Ya habia terminado pero no se sentia en paz ,sentía que Freddy lo odiaria ,pero también pensaba que pensaria que fue un sueño......muy raro,o solo pensaba que era nesecidad ,aun asi se sentia horrendo.

Un momento sintio el timbre ,fue abrir era bonbom....La chica que lo habia rechazado.

-Fred....Yo...Quiero  (Quiere ser tu novia na....la escritora de este libro me mata)ser tu novia ....lo pense demasiado .."y loon lo aceptara"-susurro ,Fred quedo en shock habia soñado en este momento pero nole podia a ser eso a Freddy...

FIN....

Pos listo ya tengo escrito esto pero no llegue a las 1000 pero wueno....espero que les haya gustado esto one shot muchas gracias ...y bla bla.
>:)
Quieren lo siguiente?

        Atte
           Pa0la-Chan y Makita-lokkita

~Un Amor Prisionero~[frededdy] ''Terminado''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora