✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
-Estoy aburrido.- dijo un joven de pelo verdoso y con ondas en el, con unas lindas pecas que decoran su cara, de grandes ojos deslumbrantes que transmiten una tierna mirada, pero ahora, en este caso transmiten descontento y molestia. Bastante molestia por lo que se le notaba en la cara. Mientras un puchero se posaba en su boca y trataba de poner una cara de seriedad y rudeza, lo único que conseguía es que este luciera lindo y tierno con su "rudeza".
-...¿En serio?. ¡¿Cómo demonios puede lucir tan lindo haciendo una rabieta?! este mocoso...- pensó un rubio de pelo puntiagudo, con cara de delincuente y pocos amigos. Pero aunque su apariencia engañara este vestía un traje de mayordomo. Si, así es. Vestía un traje de mayordomo, y no era por capricho ni por gusto. No, no, no. Sino que era porque era mayordomo de esa enorme mansión; aunque, es un mayordomo un tanto... peculiar. Por decirlo de algún modo.
-Kachaaaaaaaan!~, por qué no tomamos un descanso?~ .- bufo el joven Midoriya que en ese entonces estaba apoyado en una mesa llena de libros y cuadernos de estudio. Donde mientras que con uno de sus brazos sostenía su cabeza para no caer por el cansancio y aburrimiento, el otro brazo jugaba con el lápiz con el cual tomaba sus apuntes hace algunos minutos atrás.
-No.- dijo el rubio cortante.
- Sabes que tu examen de ingreso a la academia viene pronto, ¿no?, no eras tú el que decía que tenia que entrar si o si a esa academia para demostrarle a tú tío y al mundo que los omegas son capaces de valerse y que no son inútiles? - dijo totalmente serio y acercándose donde se encontraba Izuku. -¿O eso no era lo que decías desde que eras un mocoso?.
-L-lo sé, lo sé... - dijo ahora acomodándose en su asiento y bajando su mirada apenado con la cabeza cabizbajo. -Es solo que creí que podríamos descansar ambos, como lo hacíamos antes en el jardín,
K-kacchan... quería descansar contigo ya que el día esta muy lindo... - decía mientras se apenaba por sus palabras. -S-se que debo estudiar, así que perdóname y olvida todo, m-mejor... sigamos.-...Ah~.- suspiró -¿Qué haré contigo?... - esta vez acerco su mano a la cabeza de Izuku y le acarició suavemente. -Está bien, aunque solo por hoy. Porque he visto que han dado frutos tus estudios en el último examen que te tome hace unos días.
- dijo un tanto sonrojado por la confesión y los recuerdos que esta traía de cierto día en el cuál empezó algo que era algo especial que solo hacían los dos.【flash-back】
<<cuando era más pequeño y este descansaba su cabeza sobre sus piernas, con las mejillas rosadas y con la notoria vista de ojos que estuvieron llorando por mucho tiempo, pero que ahora están totalmente cerrados, representando ahora una cara de paz en el pequeño Deku, mientras que el joven Kacchan acariciaba el pelo del pequeño Deku.
El viento primaveral soplaba suavemente en la cara de estos dos...era simplemente muy fresco, hacia un ambiente más relajante y liviano en aquel jardín lleno de girasoles y arboles de cerezo.
Saber que en aquel entonces el único que lograba calmar a ese pequeño era Bakugou. Quien después de enterarse que el pequeño Izuku era un omega, logró entender el porqué lloraba desconsolamente aquel día.
Era muy difícil ser un omega, pero era peor el saber que tendría que vivir prácticamente encerrado en su habitación, para evitar los feroces ataques de alfas que solo se guiaban por instinto.
ESTÁS LEYENDO
"We sparkle!"; 》Omegaverse《; Tododeku [PAUSADA]
Fanfiction➢ Las apariencias engañan y la vida de las personas se complican. Alfas que tienen que destacar por sobre el resto, Betas que no saben que camino tomar y caen en un abismo de indecisiones y Omegas que dicen que solo sirven para satisfacer las mentes...