¿Normal Party?

50 5 0
                                    

Era un sábado en la tarde normal con chicos y chicas esperando para que llegue la noche y las discotecas se llenaran, las casas se vieran decoradas y llenas de luces y no faltaban las parejitas que se besaban al aire libre o que se alquilaban algún hotel para la típica "aventura de una noche".

Y ese era el caso de Jeon Jungkook el chico más codiciado de todo el lugar y conocido como un fanático más de la "aventura de una noche".

Aquella noche iba a ser la fiesta de su amigo Hoseok y el iba ir para tal vez obtener un par de mamadas o tal vez una sesión de sexo.

Kook, ya estás listo?-dice Tae entrando saltando al cuarto de Jungkook

Ya me falta poco Tae- respondio Jungkook.

Sabes algo~?- dice Tae con una voz maliciosa- dicen que va a ir mucha gente a esa fiesta.

Encerio? Y que tiene que ver eso conmigo- responde Jungkook indiferente mientras se sigue arreglando.

~Que dicen que Park Jimin va a ir~- en ese mismo instante Jungkook se tensa pero no por miedo sino por sorpresa y sonrie maliciosamente mientras sigue arreglandoce.

Gracias por la información, Tae- dice Jungkook sonriendo.

De nada- responde Tae

Park Jimin era otra de las personas más codiciadas y varoniles junto con Jungkook aunque sean los más conocidos y codiciados ellos nunca habian entablado una conversación solo unos, holas y adioses habian sido todo lo que habian hablado, asi que juntarlos en una fiesta era como juntar a dos Dioses... Claro Dioses del sexo.

Tae sabes-dice Jungkook decidido-

Que cosa Kook~?

Hoy hare que Jimin dude de su lado activo que desde hoy sera como si nunca hubera existido

En la casa de Hoseok

Todo el lugar era un desastre habia gente bailando en la sala, bebiendo alcohol, besandose y tocandose en las esquinas más oscuras mientras otros subian los escalones a hacer ya saben que.

Pero en una esquina estaba Jimin con una camisa holgada blanca semi-transparente con unos pantalones de cuero ajustado que exhibian muy bien sus dos grandes atributos, que a Jungkook le daban ganas de coger y penetrar al medio de ellos con fuerzas...

De repente Jimin mira a Jungkook, le mira con una mirada traviesa y se acerca a el pavoneandose.

Te gusta comerme con la mirada, no~?-dice con una voz que hizo que a Jungkook le dieran ganas de follarselo en ese mismo instante.

Uhh~asi que hice que se levantara tu "amiguito"?

Jungkook en ese mismo instante se sonroja y se da cuenta de que con solo ver a Jimin se habia excitado pero eso no le quita su aire de superioridad.

Asi que veo que los rumores que dicen sobre ti no son falsos, con solo mirar ese culo que tienes... uhmm~~- dice Jungkook mordiendoce el labio inferior de manera provocadora haciendo que esta ves el que se sonrojara como tomate fuera Jimin.

Jungkook se dio cuenta de que la cara de Jimin era demasiado... Adorable? Argh!! No puedo pensar eso que me pasa!! Es que esta con esos cachetes regordetes, esta mirando hacia abajo como un perrito arrepentido y esos labios rojos y carnosos...como se veran mientras se mueven y escucho como gime mi nombre pidiendome más.

Uff ya volvi a pensar normal-piensa Jungkook tranquilo

Hace tiempo que quiero follar contigo, sabes?- dice Jungkook intentando dejar de pensar en eso.

En-encerio?-dice Jimin... tartamudeando?

Pov. Jimin

En-encerio?- dice Jimin sorprendiendoce a si mismo.

El Park Jimin el chico más codiciado y amado por todos... Tartamudeando?! Que carajos me esta pasando?!

~Si, sabes... Podriamos subir, coger un cuarto...-va diciendo Jungkook mientras se va acercando más a el hasta quedar solo a un centímetro de su cara-y hacer ya sabes que cosas~

En ese mismo instante veo como Jungkook se agacha y me coge de las piernas y me carga como un saco de papas.

Que te crees que eres para cargarme asi?!- digo ya recuperando mi dignidad.

~Sabes tengo una muy buena vista desde aqui~- dice Jungkook mientras empezaba a acariciar mi trasero.

Yo no soy pasivo?! Acaso no lo sabes?!

Si pero te hare dudar de aquella mentira

En ese mismo instante Jungkook entra a un cuarto y tira a Jimin a la cama y empieza a besarlo salvajemente...




I'm not passive‼ ↪Jikook/Kookmin↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora