Datos

1.6K 150 27
                                    

N: Cha HakYeon. edad: 291. poder: Puede tele-transportarse de un lugar a otro, junto a otras personas pero solo si estas o esta lo toca. Y una puntería increíble con la chancla

Leo: Jung TaekWoon. edad: 290. Poder: Es un genio es demasiado listo saber que hacer en cualquier situación y con cualquier cosa . Y pude detectar a personas (ken) que quiera comerse su comida.

Ken: Lee JaeHwan. edad: 289. Poder: El olfato (jajajajajajaja, ya ya ya me calmo jajaja) puede identificar cualquier olor y su record es de 2 kilometros y medio

Ravi: Kin WonSik. edad: 288. Poder: su fuerza es sobrehumana su fuerza es mas que la de cuatro osos juntos. Y es un hermano muy muy muy muy celoso y sobre protector.

HongBin: Lee HongBin. edad: 287. Poder: puede hacerse invisible pero su sombra lo delata.

Hyuk: Hack SangHyuk. edad: 286. Poder: Puede leer la mente de los demás, con tocar alguien por unos momentos puede saber algo sobre su vida pero solo si usa su poder y a veces tiene visiones de lo que puede pasar o lo que esta pasando pero en otro lugar.

T/N: (Tu nombre(s). Tus apellidos). edad: 286. Puede curar a los demásy es la unica que puede volar.

MinHo: Lee MinHo. edad: 295. Poder: Agua, fuego y hielo en lugares donde no hay estos elementos.



Woobin: Kim HyungJoong. edad: 293. Poder: Puede transformarse en cualquier animal pero sus ojos son lo unico que lo delatan.

T.O.P.: Choi SeunHyun. edad:293. Poder: puede convertirse en cualquier felino ya sea un gran leon hasta un pequeño gato. y tiene garras (ya que no se corta las uñas)

 JunGi: Lee JunGi: edad: 301. Poder: puede controlar cualquier cosa y personas y transformarse en cualquier persona.

ME ENAMORE DE UN HUMANO?  (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora