Pov KazutoTodo era su culpa, esos bobos, por culpa de Rika y Ryoutarou ahora tenía una a cita con Shino. Ella no es fea, ni tampoco me desagrada ni me cae mal pero aún no la puedo olvidar, está demasiado presente para mi, Asuna no se ha ido de mi corazón y sospecho que nunca lo hará, soy consciente de que ella seguramente quiere mi felicidad y quiere que avance pero aún no puedo.
Sólo lo intentaré para complacer a esos dos y para no enfadar a Shino, por dejarla plantada ya que seguramente me ha de estar esperando. Ellos han planeado muy bien su coartada y seguro que le hicieron creer que toda esa cita fue planeada por mí. No tengo opción, debo ir.
Cuando llego veo a Shino, se ve bien, claro no hay nadie mas bonita que cierta pelirroja que me enloquece pero no se veía mal, me siento junto a ella y todo transcurre con normalidad, como si fuéramos los amigos que siempre hemos sido, como si no estuviéramos en una cita. Cuando todo acaba la llevo a su casa y ella me pide que volvamos a salir juntos, no supe como decirle que no por lo que a regañadientes acepto.
Y así fue cita, tras cita ,tras cita, yo sintiéndome como un zombi en todas, como si mi mente no estuviera ahí, por más cuando ella eligiera el lugar para animarme… se sentía tan raro, tan ajeno. Pero en una ocasión en particular Shino me hizo una pregunta que sin lugar a dudas era importante pero siendo un zombi no le di importancia y contesté por inercia.
-Kazuto ¿somos novios?
-Sí.
No sé porqué dije eso en aquel momento y me arrepiento de no haber terminado las cosas ahí, pero mi vida se había vuelto un vidrio empañado desde que Asuna no está conmigo, todo lo veo borroso, nada importa además de mis preciados recuerdos con el Destello Veloz y Yui .
Por lo que desde ese momento marqué mi sentencia, habría de lastimar a alguien que no merecía ser lastimada, que era mi amiga, la apreciaba, y la quería. La quería como a mis otros amigos.
Debo admitir que cada vez que me besaba, sentía que traicionaba a mi dulce Asuna, aunque gracias al cielo fueron contadas ocasiones, pero esa vez no lo pude contener dije su nombre, lo dije porque me sentía la peor escoria que existiera, y cada vez que ella me besaba no podía dejar de pensar en que no eran los labios de Asuna, que no sabían a ella, no tenían ese sabor que me encantaba, nunca le correspondía pero tampoco me apartaba para no hacerla sentir mal, pero ahora sé que hubiera sido mejor rechazarla.
Y todo se vino abajo cuando me gritó.
-No soy ella- era cierto, no era Asuna y nunca lo sería, era consciente de ello.
-Tu no me quieres y nunca lo vas a hacer por el simple hecho de que hay otra mujer, hay alguien mas que te roba el sueño y no sirve de nada que ponga todo mi empeño. Eres del pasado esclavo, podría luchar por ti pero me arriesgaría a lastimarme más y tal vez nada lograría. Dame una buena razón para quedarme aquí, si nada cambiaría lo que sientes por mi, si tuvieras la iniciativa tal vez fuera distinto. Solo me marcharé ya que no hay nada más que yo pueda hacer, nunca seré como ella tienes que entender.
Shino estaba llorando al decirme todo esto, yo no quería herirla.
-Lo siento, mi pasado afecta lo que en el presente siento, no quisiera lastimarte solo que no intento luchar, es una pelea contra sentimientos que ni yo puedo ganar. Te quiero pero es difícil acostumbrarme a otros labios, otro aroma. Se que no eres ella y no te pido que lo seas, no te amaré de la misma forma, sé que te hago daño pero no puedo cambiar lo que mi corazón me grita. – Le hablé con la verdad.Y ella me contesto diciendo esto:
-No soy ella, no soy quien despertó en ti cosas tan bellas, dime que te da el derecho para compararme.
-No te comparo con ella, ella no tiene comparación- a estas alturas decir esto me dolió tanto, porque sabía que destrozaría a Shino y porque me recordaba que en efecto Asuna era incomparable y me dolía ya no estar con ella en lo más profundo de mi alma.
-No busques en mi lo que perdiste en otra parte-. Shino lo había dicho, con toda la saña posible. Sus palabras dolieron más que una bofetada, representaban una verdad que apenas estoy comprendiendo, algo que me desgarra y me llena de culpa. Porque era cierto, había perdido a Asuna.
-Vete- le contesté a Shino ya enojado y ella solo me miró con un poco de arrepentimiento y tristeza.
-Kirit...
-¡Veteeeeeeeeeeeeee!- Le grité ya bastante dolido de que me hiciera ver que había perdido lo que más amaba.
Después que se marchó volví a casa, y ya sin poder contenerme lloré desconsoladamente en el altar que nunca había descuidado. El altar de Asuna.
_____________________
Nota:
Sé que muchos querrán matarme porque, no revelo muchas cosas, pero es importante verlo desde el punto de vista de Kazuto.
No quería explicarles que paso con Asuna en los comentarios, pero ya lo revele, o al menso un poco.
Por si alguien no ha entendido, nuestra querida Asuna ha fallecido.
Espero que les haya gustado, y que no me maten por el hecho, ya mencionad, de que no aporta mucho.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella (Kiriasu)
FanfictionTodo es perfecto desde que salgo con el, sin embargo, después de tiempo me di cuenta de que algo no terminaba de encajar... claro era ella...