por los1k.
Estoy tan agradecida con todas,por permitirme hacer lo que mas me gusta,escribir.
Gracias a todas esa personas que han estado aqui siempre conmigo.
Gracias a esas personas que siempre están esperando por un capítulo.
Gracias por tenerme tolerancia,escribir un capítulo por lo más corto que sea aveces no es tan fácil.
Gracias a ti,que me lees día a día,o bueno,cada que actualizo.
Gracias a todos.En verdad.Estoy brindando de emoción todos los días gracias a ustedes,cuando veo que alguien vota o comenta,me pongo super feliz.
Quiero decirles una frase que leí en un libro de Benito Taibo." me quedó claro que si encuentras al amor de tu vida no lo puedes soltar ni un instante,igual que los sueños que tienes y que no se te pueden perder de vista ni un solo momento porque, en ese caso contrario, los perderás para siempre.Porque el amor es eso, una intuición,un Relámpago en medio de la noche, una corazonada que puede salir bien o mal, pero a la que nunca puedes quedar a deber porque no te atreviste a dar el paso necesario"
Siento que esa frase es tan cierta,algunas veces tenemos miedo de intentar,pero porque no sólo lo intentas y te arriesgas,No tengas miedo de fallar.Los mejores escritores no fueron aceptados a la primera.Algunos fueron rechazados muchas veces sin embargo jamás se rindieron.Un ejemplo es la escritora de los libros de Harry Potter,Sus libros no fueron aceptados a la primera,pero ella no se rindió y mira.Hoy en día su saga es una de las más vendidas...Si quieres algo lucha por ello.Persigue tus sueños al fin y al cabo,ellos ya saben el camino.
-Mad❤
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hayley Jones[D.S] [EC #2]
FanfictionDaniel hará todo lo que el pueda para conquistar a Hayley,pero tiene un grave problema,no puede romper el código de amigos.Pero...¿Y si la conquista como el chico del casillero?