Siempre he querido escribirles pero pero vivimos en un mundo en donde la información es privilegiada lo que los noticieros no muestran, ni los periódicos. pues solo muestran siempre la noticia por encima. Aceves no muestran la noticia por creer que las personas no están actas para ver esta clase de noticia. esto es lo que realmente le voy a revelar en este libro. puede que lo hagan caer, por esconder información privilegiada que no se le debe presentar al público.
No me importa las consecuencias que traiga esto.
Escale todos los niveles de la deep web leí y vi mucha información privada cosas que me cambiaron la forma en como veía al mundo.
Pero tambien vi algunos avances de la medicina que podrían cambiar el campo de la medicina. Pero no lo es así se sabe que ya está la cura del VIH sida, cáncer,Ébola,papiloma humano VPH. pero este mundo no lo dirige dios, si no el dinero. se podrían salvar muchas vidas con estas curas según estas organización que dirigen el mundo, solo se pueden salvar el que tenga suficiente dinero para comprar la dosis que vale millones de dólares.
Esta organización que dirige al mundo que no son los Iluminatik. me reservaré el nombre por mi propia seguridad. Esta organización vio en el mundo sobrepoblación. Al detectar este problema crearon virus que las tienen las grandes compañias. Estos virus no son tan perjudiciales pero al largo plazo de consumir los productos de estas grandes compañias podría generar en el cuerpo la enfermedad mas vulnerable que estemos propensos a tener. debido al esquema genético de las enfermedades que heredamos de nuestros parientes. Según un estudio mundial de probabilidad encontrado en la deep web las personas que no consumen estos productos de estas grandes compañias, mueren a causa de las enfermedades heredadas por sus parientes, esto quiere decir el estas enfermedades, las hace evolucionar estos productos.
El mundo esta siendo controlado por estas grandes compañias, pues si les ponen este virus en cada producto que ellos venden la gran mayoría de personas que mueren, a causa de una enfermedad terminal; para que así las personas tendrían que morirse de alguna enfermedad.
esto lo hacen estas grandes compañias Para controlar la sobrepoblación mundial.
Las dosis de la cura de el cáncer, VIH sida, papiloma humano VPH y Ébola alcanzaría para devolverle la sonrisa a aquellas personas que en este momento poseen estas enfermedades pero no se puede, quizás estás personas no decidieron nacer en un mundo gobernado por el odio y la avaricia.
Muchas gracias por haber leído este primer capitulo, esperen el segundo capitulo que estará mas emocionante con una nueva revelación sobre la internet profunda.