viajes aventuras inesperdas y explicaciones

He tenido la dicha de vivir tanto de disfrutar de grandes aventuras tener buenas companias ,de disfrutar tanto como de un buen café o una buena copa he vivido bien tengo la dicha de aver disfrutado romances pasajeros o amores de pelicula he vivido lo necesario para darme cuenta que mientras más te demores en vivir la vida pasa

-SIXX

1.-Pues bueno toda esta travesía comienza con un joven yendo por el pan en eso se encuentr con un amigo suyo hablan ven que no les a hido del todo bien esas vacaciones y uno dice "Y si nos vamos de viaje mejor" asi que al siguiente día cogen su cosa y salen día viaje pero eso si una foto antes de que todo eso comenzará

-Pues bueno toda esta travesía comienza con un joven yendo por el pan en eso se encuentr con un amigo suyo hablan ven que no les a hido del todo bien esas vacaciones y uno dice "Y si nos vamos de viaje mejor" asi que al siguiente día cogen su cosa...

2.-Y Ya saben la confidencialidad sobre todo y así existe un poco de enigma de quiebre sera la persona de atrás bueno continuando nuestra historia al siguiente día nos encontramos en un lugar predeterminado y nos fuimos a tomar un autobús con rumbo a la playa al llegar avía un fila inmensa para tomar el bus a la playa asi que pasamos una eternidad ahi y al llegar logrando recoger nuestros tikets e irnos fuimos todo el camino contando anécdotas y experiencias poco a poco y apareció un hermosa atardecer y anunciaba el comienzo de nuestra aventura

-Y Ya saben la confidencialidad sobre todo y así existe un poco de enigma de quiebre sera la persona de atrás bueno continuando nuestra historia al siguiente día nos encontramos en un lugar predeterminado y nos fuimos a tomar un autobús con rumbo ...

3.-Y somos una para de un día en la casa de alguien muy especial para mi que nos acogió hasta el día siguiente salimos directo ya a la playa era una experiencia muy distinta ya que esos viajes solo se pueden hacer como alguien que ya consideren un hermano el viaje fue muy largo al llegar parecíamos dos mochileros y comenzamos a buscas hotel pero ahi comenzó nuestro KARMA no encontramos y no encontramos por ningún lugar ya estábamos resignado a dormir en la calle :"v pero luego encontramos una señora de que nos dejaba su cabañita por 30 aun que estaba algo lejos de la playa pero es no importaba ya estábamos en la playa asi que dejamos nuestras cosas y nos fuimos a la playa

-Y somos una para de un día en la casa de alguien muy especial para mi que nos acogió hasta el día siguiente salimos directo ya a la playa era una experiencia muy distinta ya que esos viajes solo se pueden hacer como alguien que ya consideren un h...

4.- la pasamos de lo mejor salimos a lo típico la playa a bailar y mas cosas tanto legales como ñeee se podría decir que un poco ilegales la pasamos de lo mejor y por eso ed que no me e encontrado muy activo últimamente

Talves te valga madre todo esto o talvez no nadie lo sabe más que tu  no fue la mega aventura pero tubo sus momentos espero que esta pequeña historia les ayaa gustado y si quieren la historia con punto de detalle solo dejenmelo saber en los comentarios :3

frases frases y mas frasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora