NATSU X DIMARIA

13K 298 50
                                    

Después de la guerra, la reconstrucción del gremio había terminado , todo volvía a la normalidad en cierta forma, el equipo natsu retomaba sus misiones, a cierto dragón slayer se le notaba raro pues era comprensible se fue obligado a matar a su propio hermano, su ultimo lazo sanguíneo, el trataba de no pensar en eso , su repentina coronación como el rey de los dragones al vencer a acnologia en parte le gustaba el titulo pero en parte se sentía mal el saber de cual fue el costo que tuvo que pagar para derrotarlo, su vida daba un giro repentino uno en donde su brillo se iba apagando el tenía miedo de terminar siendo como acnologia , mas aparte tenia otra carga cuando pensó que las semillas de demonio y dragón habían desaparecido en realidad se funcionaron , por curiosidad probo el poder de sus llamas nuevas que eran negras rojizas y quedo impactado con su poder destructivo eso le dio mas miedo, ahora el se encontraba caminando solo por las calles de magnolia sin su amigo gatuno pues este estaba con charle en una cita, hací que el pelirrosa estaba vagando hasta que se topo con alguien inesperado...

Natsu-sama- le hablo una chica rubia de cabello corto puntiagudo y de ojos color miel , el pelirrosa voltio al escuchar su nombre

Tu, tu eres la chica del tiempo- contesto el pelirrosa mirándola

Soy dimaria es la tercera vez que me presento- dijo la chica rubia

One Shots Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora