A pesar de ser un chico reservado, Álex, le cae bien a la mayoría de estudiantes del penúltimo curso y a sus profesores... Suele ser el primero de la clase debido a sus increíbles ganas de conocer el mundo a su alrededor, cosa que le lleva siempre a devorar libros de criaturas fantásticas, historia, hechicería, pociones... Cómo apasionado de los libros, tiene como Hobby escribir versos cortos que le dedica a sus compañeros de vez en cuando, pero en el fondo siempre piensa en la misma persona. Ese chico Slytherin, Theo, de cabello oscuro y ojos negro azabache, de sonrisa torcida y piel morena... Álex lleva enamorado de él desde primero, nunca le ha dicho nada...
La que sí le ha soltado indirectas es Alba, una de sus dos mejores amigas. Ella es una payasa y una controladora, pero a Álex le cae bien, le ayuda a reírse de las pequeñas cosas, lo que no le gusta es que cada vez que pasa cerca de Theo y está él, suelta alguna cosa que lo hace sonrojarse delante de Theo. Le da miedo que descubra lo que siente por él... Su otra mejor amiga es una chica del último curso, Karen, ella es una chica súper inteligente y dedicada.
Una de las aficiones de Álex es el Quiddicth, asiste a todos los partidos, pero él mismo sabe que en el fondo lo hace por Theo, quien juega como Cazador de los Slytherin y su único rival es una chica Hufflepuff de último curso, que dicen que tiene una vista comparable a la de las grandes águilas reales.
Más de una vez Álex ha pensado apuntarse al equipo de Ravenclaw, pero con su deficiencia visual y su ligero, pero racional, miedo a recibir un golpe de una bludger en pleno vuelo, nunca se ha atrevido ni siquiera a hacer las pruebas... A pesar de eso, es partidario de paseos en escoba y sentir el zumbido del viento, él supone que es eso lo que sienten las aves al volar, como el águila símbolo de su querida casa.
Cuando tiene tiempo libre Álex suele salir a dar largos paseos, sea caminando o en escoba , para buscar ideas e inspiración con las cuáles luego crear poemas e historias. Si el día le sonríe con un cálido sol y una suave brisa, suele subir a la torre de las lechuzas y coger a la suya, una joven lechuza marrón llamada Appa, y mandarle una carta a su hermana mayor, que trabaja en una enorme librería junto a su madre... Por otro lado, su padre, se dedica a recorrer el mundo buscando a las criaturas más increíbles, inteligentes y hermosas. Eso es lo que Álex quiere hacer, las criaturas mágicas y sus misterios lo llevan a soñar diariamente con increíbles historias sin fin, que luego plasma sobre papel durante decenas de páginas...
A través de sus ojos azules, idénticos al color de su casa, y el cristal de sus gafas, con un aumento de 1.4, Álex ve el mundo de una manera distinta, lo ve todo como un gran reto en el que debe jugar sus mejores cartas y usar su lógica para ganar... Su cabello casi negro, largo hasta las orejas, liso y suave como la seda, le permite esconder de vez en cuando su mirada, la cual dirige en clases hacia Theo. Lo que no le permite mucho esconderse es el metro ochenta y tres que mide su delgado, pero no esquelético, cuerpo.
Para Álex, su más preciada posesión es su adorable lechuza, la cuál lo acompaña siempre durante sus paseos y le trae las noticias de los increíbles viajes de su padre y de la librería de la familia.
A Álex solo le queda un curso y medio en Hogwarts, un curso y medio en Ravenclaw, un curso y medio para declararse a Theo... Un curso y medio para empezar un nuevo reto.
ESTÁS LEYENDO
El último curso y medio
FanfictionA Álex solo le queda un curso y medio en Hogwarts, un curso y medio en Ravenclaw, un curso y medio para declararse a Theo... Un curso y medio para empezar un nuevo reto.