003;No somos nada.

7 1 1
                                    

Pasamos toodo el día en el centro comercial,siento que de me olvida algo...ñeh no creo que sea nada importante,fuimos a un burger a comer,a ver a mi no me gusta comer comida basura,pero de vez en cuando me gusta ir con mis amigas a un burger o una pizzería. Después de comer fuimos a la bolera,me lo estaba pasando genial;de repente me llega un mensaje,era Natalia.
*Conversación*
Natalia:¿Dónde estás?
(T/n):No te interesa.
Natalia:Sí,si me interesa;por si lo habías olvidado hoy habíamos quedado para ir al cine,si no ibas a venir podrías haberlo avisado,¿no crees?
(T/n):Mierda,lo había olvidado;estoy con el chico nuevo,después de que nos sacaran de clase decidimos irnos,tenemos un montón de cosas en común,¿sabes?
Natalia:¿Ya estás ligando?
(T/n):No,solo somos amigos;nada más que amigos.
Natalia:Bueno,bueno lo que tú digas,¿nos vemos mañana en la universidad o vas a saltarte las clases?
(T/n):Ja-ja muy graciosa,y sí allí nos vemos ;).
*Fin de la conversación*
Shimmi:¿Quién era?
(T/n):Nadie,era una amiga que me estaba pasando los deberes.-dije fría.
Shimmi:Ah..-dijo no muy convencido al ver que le respondí de forma borde.
(T/n):Bueno,yo me voy ya para casa;adiós.
Shimmi:Adiós..
Me fui para el apartamento y me encontré a una muy preocupada Carla,me hizo un interrogatorio;el típico que te hace tu madre cuando vuelves tarde de una fiesta,después de el interrogatorio me fui directa a mi habitación,mire el instagram un rato y me fui a dormir,estaba cansada.
*****
Capítulo corto,lo siento😪❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El chico nuevo[Shimmi y Tú]Where stories live. Discover now