Acabaron en la cárcel.

30 3 0
                                    

La madre de Bruno nos llamó‚ las cámaras del bar de enfrente habían grabado todo‚ y nos invito al funeral que seria el domingo‚ no nos guardaba rencor‚ Sofia estaba apagada triste‚ sin palabras.

Le iban a poner la denuncia a esos cabrones‚ ojala que se pudriesen en la cárcel iba a ver un juicio‚ que seria el Martes‚ recibí un mensaje lo mire eran esos chicos decía: Cómo nos metas en la cárcel os vamos a arruinar la vida‚ marque el número me decía que no existia‚ empece a cabrearme.

Llamemos‚ al inspector que llevaba el caso habló con Sofia "a solas" iban a investigar mucho ese caso‚ hasta me quitaron el celular‚ durante unos días para investigar.

Estábamos deseando que fuese Martes que dijesen si esos se pudrirían en la cárcel o no‚ la madre de Bruno estaba pasándolo mal‚ lo notabamos‚ en sus ojos se le caía una lágrima a cada momento‚ estábamos muy volcados en apoyarla.

Sofia‚ tenia que hacer muchas declaraciones el del bar no nos quería mostrar los vídeos hasta que llegemos con un orden judicial era insoportable‚ no nos hablamos entre nosotros por que nos matabamos.

Ni comíamos de los nervios‚ un día antes del juicio Sofia salio a comprar con Johanna‚ pasaron 5 horas no volvían no contestaban al celular ni a las redes sociales‚ celulares apagados no había rostro de ellas.

Las busquemos por todos los lados no nos llamaban‚ estaban incomunicadas‚ llamemos al inspector que llevaba el caso‚ la buscó por todas partes llegábamos a pensar que esos chicos tenían que ver algo.

Los chicos no me mandaban mensajes‚ mucha casualidad que fueses 1 PUTO DÍA antes del juicio y Johanna era la testigo y Sofia tenia que declarar ¿Mucha casualidad no? Hablemos con nuestra abogada Jennyfer Castro‚ estaba localizandolas‚ Uri y yo no dormimos en toda la noche.

Estabamos súper preocupados‚ me levante a las 7:00 el juicio era a las 8:30 estábamos desayunando‚ recibí una llamada de Jennyfer‚ había encontrado a Johanna y Sofia lo tenían esos chicos.

Hiban a sufrir 10 años penales de cárcel por que todavía no estaba muy claro si había matado no a Iván.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora