Capitulo 3

30 3 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que Alexander me a contado sobre lo de mi madre, nunca pensé que ella se volvería a marchar desde que había pasado ese incidente con papa ellos habían tomado terapia y yo fui a parar a casa de mi tía pues la juez implicada a si lo dicto. 

5 años después ella se volvió a ir no sabia si era porque ya no quería a papa o simplemente estaba cansada pues la relación de ellos empeoraba con el pasar del tiempo, siempre me pregunto ¿porque simplemente no separarse? hoy en día así son los matrimonios la simple respuesta les importa mucho lo que las personas pensaran. 

Decidí dejar de lado el tema de mis padres pues me resultaba demasiado agotador, me di una larga ducha con agua caliente para relajarme al salir tome de mi armario un short,blusa y un pequeño saco, hoy tenia que lucir presentable ya que tengo que acudir a la universidad para solicitar mi matricula de inscripción.

Una ves lista tome mi celular para llamar a Leía; ella era de mi edad, cabello corto y delgada era toda una extravertida y rebelde pero aun así la amaba ella a sido quien me apoyado en todo. Con el tiempo aparecieron Dayan y Hayley son menores por un año excepto Dayan que es de mi edad solo menor unos meses esas tres chicas son las que alegran mi día, me hace feliz poder tenerlas pero ya después las canceran.

--Leia!! -- dije en cuanto descolgó--¿ ya estas lista?

--Gabrielle estoy lista podrías pasar por mi-- dijo un poco desanimada

No sabia que le pasaba--¿Estas bien? -- pregunte un tanto preocupada

-- Estoy excelente solo estoy un tanto nerviosa, por saber si entraremos a la universidad eso depende mi futuro no quiero fallarle a mis padres-- dijo

-- No lo harás estoy segura!!, paso por ti en 20 minutos nos vemos -- Dije antes de cortar la llamada.

Tome las llaves del auto y me dispuse a conducir hasta llegar a casa de leía, encendí la radio y sonaba There's nothing holdin' me back de shawn mendes amo esa canción así que subí el volumen. Sin darme cuenta había llegado a casa de Leia . 

--Leia estoy a fuera sal--  dije

--Ya ya !! estoy fuera deja el escándalo y date prisa que  llegaremos tarde-- Dijo asiendo su pose de seriedad 

Tiempo mas tarde ya nos encontrábamos en el estacionamiento de la universidad aun no lo podría creer era enorme nos dispusimos a buscar la oficina de la rectora para que nos entregaron los resultados y nuestra dicha de matricula, estaba segura que habíamos logrado pasar la prueba.Llegamos  la oficina y ahí estaba una señora no era mayor estaba en los treinta y tantos , alta, piel blanca ,delgada y un lindo cabello negro,unos impactantes ojos grisáceos . 

-- ¡Buenos días! mi nombre es Angela , me imagino que son de nuevo ingreso-- Dijo amablemente 

--Buenos días así es somos de nuevo ingreso nos informaron que hoy podíamos recoger la matricula mi nombre es Gabrielle-- respondí 

--Yo soy Leia es un gusto!!-- contesto con una sonrisa 

--Solo proporcionen me sus nombre completos y la carrera que han decidido-- nos pidió 

-- Leia Johnson Stone carrera Licenciatura en Educación Preescolar-- contesto Leia segura de su decisión 

Angela se dispuso a teclear algo en su ordenador, después de unos minutos contesto a Leia -- Si aquí estas has aprobado la prueba tu numero de matricula es 325-02-LJS tus clases empiezan el próximo lunes en el edificio del este-- 

-- ¡¡ Muchisimas gracias!! llegare temprano voy a ser de las mejores se lo prometo-- decía mi amiga emocionada siempre se había imaginado este día.

--Bien sigues tu, los mismos datos por favor--

--Gabrielle Smith Parks carrera Licenciada en Ciencias De La Comunicación-- conteste nerviosa

--Muy bien aquí estas tu también has aprobado tu matricula es 250-04-GSP--

Al tener las matriculas salimos con dirección a un cafetería puesto que no habíamos desayunado moríamos de hambre.







N/A 

hola como verán soy nueva espero que les este gustando si no es mucho pedir me gustaría que dejaran si vota para ver que les agrada la novela.. si creen que le hace falta algo solo díganlo.

¿¡Ser normal no es tan malo!?Where stories live. Discover now