oops

323 26 7
                                    

La última ruptura de SeHun ha sido hace cinco meses, era una buena relación con unos preciosos recuerdos. SeHun agradece haberlo vivido, pero tuvo que romper la relación porque no se sentía 'parte de', era como si todo estuviera cronometrado y, muy a pesar, de que su expareja hubiera aceptado el estilo de vida que a SeHun le gustaba, no llegaba a cuajar por completo, siempre fallaba algo: era mucho o insuficiente. SeHun se había frustrado, intentó contentarse con que al menos lo estaban intentando. Es decir, ¿cómo iba a echar por la borda una relación de tres años solo porque no "era suficiente"? Vamos, que no podía pensar que todo siempre iba a ser perfecto, que las relaciones se sentían correctas y se encontraba todo lo que alguna vez se pensó y más. Estaba pidiendo demasiado al olmo; peras no iban caer en ningún momento.

A sus veintitrés años, Oh SeHun, estaba cursando su último año en la universidad. Si bien no era un estudiante prodigio, flotaba lo suficiente para demostrar que iba en serio con su carrera. Vivía con su mejor amigo, Park ChanYeol, tiempo pretérito porque en estos meses él lo iba a abandonar para vivir su cuento de hadas junto a Byun BaekHyun. Exactamente ese fue el punto álgido de SeHun, ver unos pocos segundos a BaekHyun con ChanYeol le hizo darse cuenta que no podía simplemente ser conformista y aceptar lo que la vida le daba. Él siempre supo lo que quería y lo que necesitaba, por más que lo había intentando sencillamente había personas que no estaban hechas para no pertenecerse por más que esforzaran en pegar una y otra vez. Entonces, él rompió con su chico y luego se sumió en una depresión postruptura más fuerte de lo que había calculado. 



—Parece que un zombie te hubiera masticado y luego vomitado de lo rancio que estás —dijo BaekHyun antes de subirse encima de la espalda de SeHun, que estaba desparramado en la cama con la nariz hundida en un libro—. ¡SeHun, la vida se nos va! —chilló, saltando encima de SeHun, que ya se encontraba resignado a este tipo de ataques, solo esperaba que ChanYeol viniera a su rescate—. Listo, no voy a dejar que sigas haciéndote moho en el departamento; si me voy a llevar a ChanYeol conmigo, no vamos a dejarte así —sentenció BaekHyun, azotando una almohada al costado de SeHun, cogiéndolo por sorpresa, lo que ocasionó que el libro terminara cayendo al piso—. Voy a conseguir lo que quieres, SeHun-ah, vas a ver.

No tomarlo en serio fue el primer error que SeHun pudo cometer, porque cuando menos se lo espero un BaekHyun se había embalado en su encima y ChanYeol solo permitió que el desastre sucediera, si SeHun le daba una mala mirada ChanYeol solo levantaba las manos, mostrando las palmas, él no tenía la culpa de nada. Sí, claro, y SeHun había nacido ayer. Ese par se traían algo entre manos, pero fue cuestión de semanas para que el resultado saliera a la luz: SeHun tenía una cita, no cualquiera, sino con alguien interesado en el tipo de relación que a él le gusta- no, esa no era la palabra correcta: él necesitaba ese tipo de relación, no había duda alguna de eso. El problema siempre había radicado es que las personas interesadas en ello solo tendían a valerse y enfocarse en la parte sexual y mezclaban ámbitos del BDSM, que no estrictamente, eran parte de lo que él quería.

SeHun confiaba en BaekHyun, aunque este estuviera sentado en el regazo de ChanYeol, mientras el grandote redactaba un ensayo que debía entregarse en dos días más. Había una chispa cálida en las pupilas de BaekHyun en la forma en que miraba a ChanYeol, no solo era afecto, había más, un más que a SeHun siempre le había parecido inalcanzable e inexistente, pero lo veía diario en ChanYeol y BaekHyun. Los dos eran parte de otro, mientras BaekHyun era hiperactivo y sumamente 'beaggle', ChanYeol era un músico que respetaba, con excelencia, patrones y orden. BaekHyun era un little one con experiencia, que había conocido a ChanYeol en una convención de daddy dom, fue cuestión de que el primero le derrama el frapuccino de fresa encima para que ese 'clic' emergiera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh shxt! ;; HunReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora