Ya ha pasado 2 meses desde que adopte a negrito, como ya he dicho, no quiere ronronear cuando lo acaricio y cuando viene _____ se comporta como un gato muy cariñoso, hablando de _____ le haría bien una compañía en su casa, vive la mayor parte con su madre pero ella solo puede estar en casa por las tardes, así que creo que le vendría bien un compañero para que no se sienta sola, hoy una tarde como siempre, ella viene a comprar pan pero esta vez, no solo llevar pan.
—Bueno _____, sigueme -dije subiendo las escaleras hasta mi habitación-
—Claro -iba detrás de mi-
Al llegar a mi habitación negrito como siempre, corrió donde _____ para acariciarce en sus piernas de un lado a otro hadta que la nombrada lo cargara y le diera mimos en su pancita, no hacia falta decir que ronroneo en ese momento.
—aw, eres muy tierno, negrito, ¿quien es una linda pantera? ¿quien? -le empezó a dar palmaditas en su pancita-
—Bueno, te lo regalo _____.
_—No hablaras encerio -dijo algo confundida dejando de darle mimos al gatito negro para bajarlo.
—Claro, sera tu nuevo amigo para acompañarte todos los días -sonrió.
Al escuchar a Marinette decir eso me emocioné mucho, estaré con _____ y podre animarla para que no se sienta mal, te quiero Mari por hacer esto, gracias en verdad.
—pero Mari, es tu gatito ¿estas segura que quieres dármelo?
—si, después de todo a mia padres si les agradó la idea de dártelo, así que no te preocupes, pero debo advertirle que es un glotón -ambas rieron-
—gracias Mari, eres realmente mi mejor amiga -me sostuvo desde debajo de mis hombros y me levanto lentamente- eres lindo, me recuerdas a...-se calló de golpe y bajó su mirada-
—My lady, ¿que te pasa?/¿Miaw Miaw?
—Bueno no importa, gracias Mari, te lo agradezco mucho, encerio
—No es nada, adiós negrito -me acarició por ultima vez-
—Adiós Marinette, woho/Miaw Miaw, Miaw
De ahí _____ me puso en su pecho en buena hora que soy negro y soy un gato, sino me estaría hablando si estubiera en mi forma original.
—¿Estas cómodo ahí?
—siii "miawww"
—que bueno -sonríe para Empezar a acariciarme la barbilla-
Me dio unos cuantos alagos más para despedirse de Marinette y salir de su casa y caminar en direccion hacia una veterinaria, donde preguntó por collares y de entradas todos escogió uno de correa roja y con un gran cascabel, me los mostró y me lo puso, pero antes de que lo hiciera le hizo poner un gravado en una de las placas, creo que era su nombre y teléfono por si me perdía, cosa que no sucederá obvio, pidió tambien una jaula donde me metió para transprtarme más rápidamente, me acosté y pude sentir como ya volvia a moverse, podía ver el vecindario por donde vivía y saludaba a unas cuantas personas, pero ser repente se detuvo frente a un poste para quedarse ahí un buen rato.
—Adrien...¿donde estas?
Levante las orejas y allí estaba mi foto y decía: "Adrien Agreste desaparecido, por favor, quien lo encuentre llevelo a la mansión Agreste, recompensa 100.000 de euros" Mi padre también me buscaba, me sentí bien al saber que si le importaba, sin embargo, _____ soltó un suspiro pesado para seguir avanzando.
—My lady, necesito ayuda/Miaw Miaw.
—Ah ¿tienes frío? No te preocupes, ya mismo llegamos a mi casa y podrás estar calientito.
Solo bajé las orejas al saber que no puede escucharme, caminó mas y llegó a una casa muy linda abrió la puerta y entró, una vez adentro dejó la jaula en el suelo y abrió la pequeña purrta para que saliera, y así lo hice, me di un pequeño recorrido por aquella linda y simple sala de estar, era muy cómodo ese ambiente, había dejado otra bolsa de compras en uno d ellos sillones y sacó dos platos para gatos, los dejó en una esquina y en una la llenó de croquetas y el otro con agua.
—debes estar hambriento, ven a comer -palmeo sus muslos para que me acercara, y lo hice, miré la comida y con gran fuerza de voluntas empecé a comer, no me gustaba pero tenia que hacerlo- Haz de ser un gatito especial -sonrió y se levanto, minutos despues de que acabara de comer la poca loción de croquetas que me había dado, la mire de nuevo y se sentó de rodillas para verme con una gran sonrisa, simplemente ladee la cabeza-
—Veamos ¿te gusta felpita? -gruñí- No, haber mmh... ¿rayo? -gruñí de nuevo- ¿No? Amm...¿Chat Noir? -volví a gruñir, aunque sea mi nombre de héroe, se me hace algo raro que me llamen siempre así- ¿Adrien? -esa vez ronronee, ella sonrió para acariciarme el lomo y terminar en la cola- que hermoso que eres.
—Y tu también lo eres/ Miaw Miaw meuw.
Después de dejar a Adrien en el suelo el quería que lo acariciara más pero ya es de demasiado tarde y tengo que hacer la tarea, subí a mi cuarto y saque los cuadernos y me puse a hacer lo que tenia pendiente.
—Miaw, Miaw -el felino se puso en muy cuaderno para mirarme-
—Ahora no, Adrien -lo baje- tengo que hacer ejercicios de matemáticas ¿si? Gracias -dije pero despues lo sentí en mis piernas ya acomodado- Bien quedate ahí -suspire y seguí haciendo la tarea- esta muy fácil no se de que me quejo.
—Prrrrr -se puso a ronronear y lo acaricie-
Y así paso el tiempo, eran las 10:00 pm y ya había acabado toda la tarea, así que baje a Adrien y me fui al baño para darme una ducha, al salir vi que Adrien se erizo un poco y se fue a mi cama, que raro, me cambie de ropa y el gato seguía volteado y fui a acostarme con el, me arrope y me dormí con Adrien al lado mío, seguramente mañana sera un buen día, pues ya tengo a un pequeño minino haciendome compañía.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito negro [Chat Noir/Adrien y tu]
FanfictionUn día nuestros 3 súper héroes peleaban contra un villano, pero en plena pelea a Chat lo convierten en un gato, kitty Blanc desesperada lo intenta buscar pero después se rinde, tiempo después Marinette le regala su gato negro a _____ que pasara? LEA...