capitulo 2

2.7K 194 13
                                    

___: Gracias por las palabras ,pero el parcial se acerca tengo una semana para estudiar y siento que me va a ir muy regular tal vez baje el promedio no sé .Ahora no tengo cabeza para nada más que sea el examen mañana tengo el parcial básico tal vez lo pase, si pasó ese podré pasar el más alto.

Jin: deja decir tal vez ,lo vas a pasar como te digo tú eres una persona que Presta atención a lo que estás viendo y lo pones en práctica ,dudo mucho que saqué un 3 para abajo sabes cómo son las calificaciones de 1 a. 5 y tú vas a sacar un 5 perfecto . Tu promedio no va a bajar deja de preocuparte por eso , está bien sabés que te amo.

___: ok amor, te amo siempre sabes q decirme.

Lo bese

Me fui al cuarto ,a tratar de que se me quitaron dolor de cabeza que traía desdé la universidad, me tomé una pastilla no me sirvió de nada entonces decidí desestresarme un poquito desconectarme un poco de todo de lo de mi universidad y conectarme un poquito más con mis amigos.

Hable sólo un rato con ellos , me desconecté eran las 3:30 de la tarde y me puse estudiar un rato en eso aparece el jin.

Jin: pensé que estabas descansando porque estás estudiando. Bueno a esta hora pensé que te estás relajando te un poco  Mejor dicho desestresandote .

el amor no es lo que yo pensaba(jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora