Hey, no sé a quien deba dirigirme (o si en verdad debería hacer esto). Soy Ariana, de seguro se han dado cuenta por la letra pequeña y desprolija, seguro que sí.
La vida ha girado tantas veces que si lo vuelve hacer, vomitaré.
Lauren, si eres tú la que leerá esto, he de decirte que eres una gran amiga. Eres de esas personas que pueden guardarte cualquier secreto (incluso si eso está completamente mal). Tu hermano y tú, son de esas personas con las cuales puedes hacer absolutamente todo sin inseguridad alguna. Y me encanta. Me encanta haber compartido toda una infancia contigo.
Nosotros juntos, Lauren, éramos como brillantes fuegos artificiales que estallaban en el infinito y oscuro cielo. Te extraño, te extraño más de lo que me esperaba, también he de decir que siento haberme alejado... pero era necesario. Además de que claramente las cosas con tu hermano no funcionaron, quiero que sepas que tú siempre serás una persona importante para mi.
Me han dicho que en tu vida está todo okay. Ojalá sea así. Sólo te diré que brillas demasiado, Lolo, jamás lo olvides.
Y Mila, si eres tú la que lee mis palabras sin sentido sólo debo decirte que sí te amé. Nuestro amor fue un amor fugaz, de esos que te encandilan al pasar de una manera dulce y bonita.
Jamás olvidaré tus labios secos y agrietados, Camz, tampoco olvidaré tu voz quebrada a través del teléfono durante nuestras llamadas nocturnas. Si esperas que me disculpe contigo por lo que hice, deberás seguir haciéndolo.
Bueno, tal vez nuestras últimas semanas juntas no fueron las mejores y eso si lo lamento. Pero no me disculpo por haberte engañado.
No lamento ninguno de mis movimientos, tal vez tú si lo hagas.
Aún así espero que estés de lo más bien y si no es así, tranquila, ya llegara la persona indicada y hará que brilles como la pequeña estrella que eres.Te quiero, Momi (¿aún te gusta que te diga así?)
Supongo que no tengo nada más que decir, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible; Camren.
Short StoryInmarcesible; Algo que no puede marchitarse. Secuela de "Después de la Limerencia" Comenzada; Viernes, Agosto 11. Finalizada; Viernes, Agosto 25.