Castigo

103 6 0
                                    

Narra autora :

Levi empezo a morder el cuello de Eren y a bajar los pantalones de Eren

Levi : tsk...maldito mocoso cres que puedes faltar al entrenamiento cuando se te pege la jodida gana

Levi apreto el miembro de eren sobre la
tela del boxer.

Eren solto un gemido ahogado

El capitan Levi estaba dejando un camino de besos por el cullo de Eren,bajando luego a sus hombros y ahora aparte de besos daba suaves mordiscos. Levi sintio que el pene de Jaguer se empezaba a tenzar cada vez más, en ese momento el capitán decidio empezar a estimular el miembro.

Eren : ah, ah(respiración profunda)

El soldado daba suaves gemidos,aun no digeria bien lo que estaba pasando,se dejaba llevar por las caricias de Levi,en ese momento nada importaba a su alrededor solo ellos dos.

Luego de unos minutos de los insesantes besos y estimulos que Levi le hacia al miembro de Eren,este decidio unirse a la acción.

Eren se volteó hacia el capitan y lo beso apasionadamente,tomandolo por el cuello para hacer un beso firme,el capitan estaba muy extrañado tanto que no cerro los ojos al principio.

Levi trato de tomar el dominio del beso,pero Eren se lo impedia,no lo reconocia en ese momento, ya que Eren siempre fue muy cohibido en sus encuentros.

Eren decidió que era hora de devolverle las caricias al capitan.

Comenzó a bajar una de sus manos al pantalón de levi especificamente a su cinturon,logró desabotonarlo y bajo por completo los pantalones del capitan comenzo a juguetear con el glande de Levi por encima de la tela,el capitan daba suaves jadeos en la boca de Eren, este mismo decidio que queria llevar las cosas al siguiente nivel.

Eren empujo a Levi hacia la pared y se dejo caer sobre el,haciendo que levi se sentara en el piso.

Levi : ¿Que tratas de hacer?
Dijo con voz jadeante y bastente gruesa

Eren: Solo quiero darte el mayor placer posible. Quiero ser yo quien te saque de confusiones y que te des cuenta de que yo soy a quien amas.

Eren dijo esto en el oido del capitan mientas besaba su oreja. Por primera vez el capitán se le llego a ver un muy ligero sonrojo.

El soldado bajo por el pecho de su capitán dejando besos humedos llegando al boxer de este,bajandolo de una sola vez,viendo la fuerge erección que este tenía,viendo lo grande y firme que era,la verdad es que se sorprendio un poco al verlo era bastante grande y tenia una que otra vena sobre saliendo,era rosa y estaba ya húmedo de liquido pre-seminal.

Eren procedio a lamer el glande del capitan poco a poco,pasaba su lengua lentamente por este y a veces descendia un poco, Levi ya no daba jadeos,empezo a dar leves gemidos,nombrando a Eren.

Levi : Eren tienes... ah... una boca maravillosa

Eren muy compacido siguió haciendo lo mismo,pero Levi ya no se conformaba con eso.

Levi : Ya me canse de este juego

Levi tomo con fuerza la cabellera de eren,acto seguido hizo descender la cabeza de Eren completamente,introduciendo por completo su miembro en la boca,Eren se atragantó y se sorpendio por la accion del capitan,así que decidio seguirle el ritmo. Levi marcaba el movimiento tomando la cabellera de Eren y este movia su lengua con rapidez,chupando y lamiendo el pene de levi no tardo mucho en venirse.

Levi : tragatelo todo

Levi bajo por completo la cebeza de Eren para que tuviera todo su pene dentrode su boca.

Levi: ahhh

El capitan llego al clímax y se vino en la boca de Eren,este se dedico a tragarse todo el semen de Levi y lamer el semen que quedo en el pene de este. Luego de eso Eren le dio un calido beso a Levi,este correspondió gustoso,siguieron así unos minutos,hasta que llamaron a la puerta.

Soldado: disculpe Capitan, el comandante le habla.

Levi : dile que lo vere en 5 minutos.

Soldado : me dijo que es urgente.

El soldado se fue, acto seguido Levi se subio los pantalones y se acomodo el uniforme por completo,Eren de igual manera se acomodo todo y se puso de pie.

Eren : ¿Quiere que nos veamos mas tarde?

el capitan sonrió

Levi : si es posible claro que si

Se dieron un rapido y corto beso

Levi : saldre primero,sal de aqui en unos 10 minutos para no levantar sospechas.

Eren asintió, el capitan salio del cuarto.

Eren : Yo sere el unico en el corazón del capitan.

Hola despues de muchismo tiempo los saludo.

La verdad es que le deben a que retomará la historia a TeamoDojin737.

Era un dia normal para mi,justamente estaba comiendo y TeamoDojin737 hizo un gracioso y muy cierto comentario,así que he decidido retomar la historia nos vemos alrato o mañana gracias TeamoDojin737

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora