Era un día normal para mi, estaba en mi casa arreglandome para volver a clases... Wow ya tengo 12 años y entre a primer año y lo mejor es que estaré con mis antiguos compañeros de clase es algo asombroso pero bueno sigo, ya estaba saliendo de mi casa vía a la escuela y cuando llegó veo a todos mis amigos y corrí hacia ellos
Angélica : Chicos!!!!!
Jhoantony : rossy!!!!!!
Víctor : Hola loca :-D
Angélica : ja ja muy gracioso Víctor, y ¿donde están simon y Luisito ?
Jhoantony : no lo sé loca será que no vienen hoy o que talves lleguen tarde.
Angélica : bueno tendrás razón pero entremos al salón que ya nos están llamando.
Cuando entramos ya estaban allí todos los estudiantes hasta Luisito y simon y nosotros tres como unos pendejos esperándolos afuera ('-') ok ok calmate , no los mates, son tus amigos, y te van a brindar el desayuno hoy.
Simon & Luisito : Hola chicos. -Dijeron con cierto tono de miedo, creo que vieron Mi cara de querer matarlos.
Angélica : se puede saber por que pedo no nos avisaron nada ni me mandaron un mensaje son unas ratas de verdad y yo tomando Sol como una loca, ahora por eso me tienen que comprar un chocolate y un refresco en la cantina ok!!!! - Al decir eso nosotros no sentamos y los chicos me pasaron el dinero del refresco y el chocolate.
X: buenos días chicos Mi nombre es diuzdellys Rojas y seré su maestra de comercio, como ya sabrán su director será su profesor de matemáticas y en cada materia tendrán un profesor diferente y tendrán que aprender como es cada manera de trabajar de cada profesor, pero como es el primer día de clases los dejaré para que se conozcan pero como conozco a 5 chicos de aquí - dijo refiriéndose a Víctor, Luisito,Simón,jhoantony y yo nos quedamos viendo al otro extremo del salón - sólo les diré una cosa, no hagan desorden que los conozco muy bien - luego de eso la profesora se fue.dejando a todo el salón sin ningún profesor a la vista.
No les conté que ya conocíamos a diuzdellys, en primaria siempre nos iba a buscar al mediodía o nos traía muchos dulces en receso y además estaba al pendiente de nosotros por que Víctor es su hijo.
Continuamos....
Al ver que la profesora se fue todos nos quedamos viendo por unos 5 segundos y empezamos a hacer desmadre en el salón pero a lo lejos pude ver un chico que me llamó la atención era blanco más o menos alto diría que tres centímetros más alto que yo ojos café claro y un cabello Castaño claro con una mezcla de dorado que parecía pintado pero no lo era, y creo que se dio cuenta que lo estaba viendo por que volteo hacia mi y sonrió, pero ese bello momento no pudo durar mucho...
Jhoantony : olle rossy creo que estas viendo mucho al castaño de allá... Interesante.. Voy a llamarlo, ¡¡¡ hey chico Castaño, si tu el que está de primero ven acá!!!! .
En ese momento quería que me tragara la tierra.
Angélica : oigan chicos yo,mejor me voy al baño..
Todos : noo hay viene y pareces cobarde, donde está la tonta a la cual todos le tenían miedo por ser presidente.
Angélica : esa chica se quedó en Luis Brion ahora quítate. - Pero al decir eso era muy tarde ya que ese chico estaba a un paso de mi.... ¡¡¡¡ Tragame tierra!!!!!
X : Hola me llamaron
Víctor : si era para saber si querías estar con nosotros, ya sabes ser nuestro amigo.
X: claro, por cierto soy Gabriel
Víctor : yo soy Víctor, el es jhoantony - dijo señalando a un chico de estatura baja y catirito con los ojos grises y flaco - el es Luisito - dijo refiriéndose a un chico enanito ,Moreno con los ojos café oscuro y el cabello negro - el es Simón - dijo señalando a un chico blanco con los ojos café claro y el cabello negro - y está loca que estaba intentando escapar es la más pequeña del grupo, Angélica - dijo señalandome, en ese momento no sabía que hacer así que sólo saque mi cuaderno y me puse a hacer estupideces.
Simon : Angélica así nunca te van a durar los libros - y tenía razón estaba tan concentrada que termine rayando como 3 hojas.
Gabriel : bueno que tal si me siento acá con ustedes?
Luisito : bueno dale siéntate al lado de Simón que es el único que está sólo.
Gabriel : ok.
Y era verdad, Simón estaba sólo ya que estábamos así :
Simon
Victor & luis
Jhoantony & AngelicaY obviamente Gabriel se podia poner al lado de Simon ya que ocupabamos los ultimos 6 puestos de Atras. Al rato llego la profesora diuzdellys y empezó a dar la primera clase del año.
¡ Sueño espero que te quedes en mi cama!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Un Tanto Complicada
Teen FictionAngélica, una chica que pensaba que todo era felicidad y amor en todos lados , pero al conocer a cierta persona hará que su vida lleguen emociones que nunca antes sintió, sin saber que una de esas sería amor, odio, tristeza, depresión... Acompañam...