Cuando terminaron las clases todos nos fuimos a la plaza para conocer mejor a Gabriel.
Angélica : bueno chicos no se ustedes pero yo voy a la panadería a comprarme un paquete de galletas por que de verdad tengo hambre.
Gabriel : yo te acompaño.
Podría decirse que no soy tan pegada a Gabriel así y no se porque , siempre que hago amigos me vuelvo uña y mugre con ellos pero habia algo en el que me llamaba mucho la atención, el camino a la panadería fue un tanto incómoda para mi ya que no sabía de que hablarle y me estaba mirando mucho y no me gusta que la gente me mire ya que siempre me la paso con hombres y muchos me dicen "marimacha " y otras cosas más pero no les doy mucha importancia. Al pasar el rato ya todos se habían comido MIS galletas.... Yo no probé ni una (._.) ... Me las pagarán luego.
Gabriel : oigan yo ya tengo que irme no se quien se quiera ir conmigo.
Angélica : yo también me tengo que ir, necesito llegar a mi casa temprano .
Al decir eso los muchachos se fueron caminando y Gabriel y yo nos fuimos a la parada de autobuses y nos fuimos cada quien a su casa...
3 meses después
Ya habían pasado 3 meses desde que entramos a la escuela y nuestro grupo se fue agrandado un poco ya que conocimos a dos chicas que eran muy divertidas y nos hicimos muy amigos, Mi relación con Gabriel cambio un poco ya que cada vez que lo veo se me acelera el corazón y me pongo a pensar en lo lindo que es y no me gusta sentirme así ya que me muestro como si fuera débil y no me gusta que las personas piensen que lo soy.
Estábamos en clase cuando mágicamente llega jhoantony a mi lado y me dice.Jhoantony : oye rossy por que miras mucho a Gabriel es que acaso te gusta o que???
Angélica : que a mi, no es sólo que.... BUENO SI ME GUSTA PERO NO LE DIGAS!!!.
Jhoantony : ok ok, no lo haré pero.... ¿ y si le pregunto si quiere ser tu novio?
Angélica : olle no sería una mala idea pero me da pena,... ¡¡ Y si me dice que no!!!..... No voy a poder con la vergüenza
Jhoantony : dale!!! Se lo pondré como una pregunta y veré si le gustas o no...ok!!
Angélica : ok pero no me avergüenzes!!!
Jhoantony : ok rossy.
Rato después veo como Gabriel y jhoantony están hablando y el le hace una seña diciendo que si a algo y eso me puso muy nerviosa.
Jhoantony : rossy!!!!!!!
Angélica : ok, ok, ok, respira y dime que hablaste con Gabriel.
Jhoantony : ok... Yo vine y le pregunté a Gabriel que cuál de todas la chicas le gustaba o le parecía bonita y el me dijo que tu le gustabas y que si querías ser su novia sólo que le da algo de pena decírtelo!!!!
Angélica : OHHHHH POR DIOS CLARO QUE SI DILE QUE SIIIIII!!!!!!!!.
Al rato veo a Gabriel acercarce a mi y debo decir que me dio algo de miedo por que no sabía si lo que dijo jhoantony era verdad aveces el es algo mentiroso y no hay que confiarse mucho.
Gabriel : Hola Angélica yo quería preguntarte si tu querías ser mi novia?
Angélica : si.... Si me gustaría ser tu novia.
En ese momento me cargó y me alzó por el aire y en ese momento todo el Liceo ( Instituto como le digan en tu país) comenzó a aplaudirnos como locos y muchas personas empezaron a combinar nuestros nombres, ese día me sentí muy feliz e incómoda ya que por fin pude ser la novia de Gabriel e incómoda por que todo el mundo me estaba viendo y no me gusta llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Un Tanto Complicada
Teen FictionAngélica, una chica que pensaba que todo era felicidad y amor en todos lados , pero al conocer a cierta persona hará que su vida lleguen emociones que nunca antes sintió, sin saber que una de esas sería amor, odio, tristeza, depresión... Acompañam...