siento ser yo a veces

13 1 0
                                    

   A veces...digo cosas tontas, y meto la pata, no quiero que te molestes...te siento distante y no se si es mi culpa o no, pero quiero que siempre te quedes a mi lado..."no cambies por nadie" me lo han repetido muchas veces, pero no es "cambiar"...aun que si lo tuviera que hacer...por ti lo haría...pero yo lo llamaría mejorar, ya que todos los seres humanos somos imperfectos, y tu sonrisa me da esperanza de ser un mejor hombre para ti, te amo, jamás me cansaré de decirlo...eres mía y yo tuyo, somos imperfectos pero somos perfectos juntos, si te fueras de mi lado no se lo que haría, no puedo vivir sin ti, así que te pido perdón por ser yo, te pido perdón si alguna vez te hago molestar, te pido perdón por no darme cuenta de mis errores...y de todo corazón...por favor... jamás me dejes. Lo eres todo...eres mi todo, mi mundo, y el amor de mi vida, ya no se me ocurren formas de decirtelo, te lo he expresado a besos, con caricias, con palabras...y con acciones, para que este amor que siento no sea en vano y quedé en el aire, te pido que te quedes a mi lado, y me des motivo para sonreír, porque tu eres el motivo por el cual me levanto en las mañanas y duermo feliz en las noches...

"cartas para ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora