"yoongi = gatito."

17.8K 1.7K 768
                                    

Jimin se encontraba envuelto en sus sábanas mientras leía con atención cada párrafo, aquella historia lo tenía atrapado desde hace dos semanas. No descansaría hasta terminarla y saber la razón por la cual Yoongi terminó con Taehyung.

Sí. Quizás sonaba raro que leyera historias que tuviesen que ver con sus compañeros de grupo, pero le resultan divertida la manera en la que army podía plasmar sus personalidades en una simple narración. Siguió leyendo, curioso, ante el comportamiento de los personajes ante dicha situación.

Oh, hyung actúa como un gatito, pensó el vocalista.

Eso era demasiado cierto, Min Yoongi era como un gatito esponjoso que necesitaba mucho amor y atención. Lo cual se le hacía muy tierno al chico de mejillas abultadas, que cada día fantaseaba más con ver a su pequeño y tierno mayor actuar como un gato. Mal ahí, Park.

–¡Jimin, dice Jin hyung que te levantes y vayas por las tortillas!–Escuchó la voz de Hoseok detrás de la puerta y maldijo en voz baja. Justo cuando sus personajes iban a besarse.

–¿Y por qué no manda a Tae?–Se quejó en voz alta para que le escuchen. Checó la hora, dándose cuenta que pronto serían las dos de la tarde y él seguía en pijama.

–¡Claro, y allí va Tae, todo pendejo para ir por las pinches tortillas!–Se quejó el mencionado desde el baño.

Park rodó los ojos y se puso de pie. Él era el pilar fundamental de esa casa, así es.

•••

–¿Qué tanto lees, Jimin?–Cuestionó el pálido, tomando asiento junto a su compañero quien hace semanas estaba enfrascado la mayor parte del tiempo en su celular.

El rubio se quedó pensando en qué decir, tenía varias opciones:

1) Decir que estaba estudiando algo.
2) Ignorar a su hyung.
3) Inventar una excusa.

Su cerebro hizo una especie de pausa, y se quedó pensando, no podía decirle así como si nada que estaba leyendo fanfics donde plasmaban toda la ternura que tenía su hyung.

Así que de su boca salió lo más coherente que pudo decir:

–Yoongi miau.

Nota de autor: Sí, estoy editando la historia. No quiero más personas ofendidas aquí, a pesar de que lo expliqué con anterioridad; al parecer nadie leyó el anuncio.

Pero no importa, me tomaré el tiempo de editar mi historia para no generar molestias.

¿Ya están felices? Ojalá que sí.

Passive. ;; jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora