Escuela secundaria
Est:de verdad tus papás se irá de luna de miel ?
Amanda:claro (sonríe) mañana tus papás igual cumplen 20 años de matrimonio
Est:pero es diferente a lo de los tuyos
Amanda:por que?
Est:ya vez como se pone mi papá de loco (toma su mochila) vente vamos a comprar algo
Mansión San roman
Alba:llorando otra vez ? (María se limpia las lágrimas)
María:que se te ofrece
Alba:hoy van a venir nuestros amigos te puedes encargar de la cena
María:tengo que ir a la exposición de Héctor
Alba:te encargas no sé cómo le vas hacer
María:esta bien
(Dos horas despues)
María:listo (apaga la comida y ve el reloj ) Héctor (toma su bolso y sale a la escuela Héctor sale furioso)
Héctor:se te olvidó verdad
María:no hijo
Héctor:si la verdad
María:si esque estaba cocinando (Héctor sube al carro)
__________________
Ana:entonces iré a la reunión?
Esteban:claro que sí espero verte (le da un beso) que hora es (ve el reloj) es tarde (se levanta) donde está mi calzon (se lo pone)
Ana:a donde vas?
Esteban: arreglarme y ver cómo va todo
Ana:bueno (le da un beso) te veo en l noche
Mansión San Román
María:haber (toma una toalla) vamos Héctor (lo cobija sacándolo de la piscina, después lo viste una pantalón de mezclilla su tenis negros una blusa blanca con una chamarra de piel) hay que guapo (sonríe)
Angel:me parezco a mi papá (María ríe)
María:ve al patio a jugar no te ensucies (el niño sale corriendo)
(Entra al cuarto de estrella)
Est:ya estoy lista (acomodándose los aretes)
María:que guapa
Est:oye mamá me gustaría mañana quedarme en la casa de Amanda puedo?
María:no sé si le guste a tu papá
Est:ándale por favor !!
María :esta bien pero yo te llevaré después de ir conmigo de compras mi ropa ya no me queda (sonríe)
Est:esta bien
Maria:ve con Héctor por el vino
Est:esta bien (María va hacia su cuarto y entra Esteban estaba poniéndose la corbata el la ve)
Esteban:no te haz arreglado ya casi vienen María!! (Se va furioso María se baño se puso una blusa larga blanca y un pantalón de mezclilla siempre su ropa no le hacía ver su cuerpo )
EN LA NOCHE
(Todos comían tranquilos la plática era de negocios y los únicos expertos eran Esteban Bruno Servando y Arturo después todos se fueron María se cambió Esteban,estaba leyendo un libro traía los lentes puestos ,ella se acostó)
María:buena noche mi amor (apaga la luz de su lampara Esteban deja el libro y los lentes en el buró y da la espalda a María)
Esteban:buena noche María (contesto frío,María se voltea sentandose y Esteban también viendo hacia la pared ,ella sonrió y puso su mano en el pecho de el y lo beso ,bajo los besos al pecho de el ) María (la quita) por favor quiero dormir (apaga la luz)
AL DIA SIGUIENTE
Esteban:ya me voy
María:con cuidado cariño (intenta darle un beso) pasa algo?
Esteban:nada mañana iremos a una reunion
María:mañana iré a ver a mi amiga
Esteban:tu amiga es más importante que el dinero?
María:anda enferma Esteban compréndeme mejor acompáñame
Esteban:ya te dije que NO!(grita)
María:no me gusta que me grites haci que no iré y se hace lo que yo quiera (le da la espalda)
Esteban:aquí se hace lo que yo quiera (la empuja) yo soy tu esposo
María:Esteban!!!!
Esteban:y no grites, que te vez muy mal (la sacude)
María:déjame (se suelta ,Esteban logra tomarla del cabello)
Esteban:te voy a enseñar quien manda (la golpea tirandola a la cama,quitándose el cinturón con rabia todos los que estaban en la casa escuchaban los gritos de María)
Carmela:ese Estebancito se pasa iré a verlo (alba la detiene)
Alba:le va ir peor a María Carmela no te metas
12:30
(María salió de su habitación)María:lista?
Est:si (nerviosa fueron de compras y llevó a estrella a la casa de su amiga regreso temprano )
AL DIA SIGUIENTE
Héctor:mamá hoy va a ver la reunión aquí (entra al cuarto)
María:ya le dije a tu papá que no estaré que le haga como quiera (sale del baño Héctor se queda impresionado )
Héctor:mamá te vez hermosa
María:no pero gracias regresaré en la noche (le da un beso) te amo
Casa de Margarita
Margarita:ya te dije que te separatas de ese idiota !!!
María:que más yo quería pero lo amo tanto que no puedo
Margarita : entonces dime algo de el por qué estás con el es bueno en la cama (ríe)
María:hace mucho que no me toca..