Uno, dos, tres, cuatro un Taehyung miedoso ya a perdido la cuenta de cuantas veces a tratado de contar ovejas para poder dormir o distraer su mente pensado en cosas bonitas como gatitos, cachorritos, pandas bebés y nada funciona.
Nada logra hacer que las escenas de la película de terror que vio hace dos horas se borrén de su cabeza.
Y todo es culpa de Jungkook que se burló de él.
- "¿Hyung tienes miedo?".- le dijo el maknae apoyado en el marco de la puerta, embozando una sonrisa burlona al ver que Taehyung abrió los ojos de par en par, luego que lo invitó a ver una película de terror en la sala juntó a los demás.
"Hying tiinis miidi" A veces quiere golpear a Jungkook por siempre molestarlo, pero más quiere golpearse a sí mismo por ser tan boca floja y aceptar, sino lo hubiera hecho ahora estaría durmiendo pacíficamente como un bebé.
Nuevamente da vueltas en su cama y se tapa hasta el cuello, su manta de tigre en estos momentos es su escudó y lo protege de todo mal que acecha en su habitación. Él realmente esta muy asustado y el árbol que da justó en su ventana forma sombras en la pared que hacen volar su imaginación.
Gira la cabeza para comprobar que hora marca su despertador y ve que son las 03:02 de la madrugada, una vez a escuchando a alguien decir que esa era la hora del diablo, un escalofrío recorré todo su espalda e intenta pensar nuevamente en cosas bonitas.
- Nada es real, todo es mental solo es gente disfrazada. - Se dice a si mismo para convencerse.
Vuelve a cambiar de posición y su vista se fija en el armario que está al lado de su ventana, rápidamente la escena de la película donde el espíritu de una mujer con camisón aparece gritando arriba del armario viene a su mente, logrando espantarlo del todo.
Corriendo sale en busca de ayuda, no piensa estar un minuto más sólo.
Lentamente abre la puerta de la habitación continua a la suya y se acerca a la cama.
- Jimin...- su voz fue apenas un susurro, mientras movía delicadamente el hombro del contrarió. - Jimin despierta.
- ¿Que sucede? - un Jimin somñoliento comienza a abrir sus ojos.
- No puedo dormir, tengo mucho miedo y arriba de mí armario apareció la mujer del camisón. - pronuncia con la voz temblorosa. -¿Pue...puedo dormir contigo?.
Al ver que no recibía respuesta alguna por parte de Jimin, iba a volver a insistir hasta que ve que él comienza a moverse.
- Ven .- le dijo, mientras hacía un lugar en su cama.
Sin pensárselo dos veces entra y se acomoda a su lado, dandole la espalda.
- Gracias Minnie - agradeció.
- Descansa - se inclinó ligeramente para pasar un brazo sobre su cintura y abrazarlo por la espalda, para luego murmurar en su oreja. - Yo te protejo Tae.
Y así fue como por fin despúes de casi tres horas de tortura, Taehyung logro conciliar el sueño, ni su manta de tigre podría ser comparada con la calidez y protección que le brindan los brazos de Jimin.
Todos estos días estuve esperando que un alma bondadosa escriba sobre está hermosura de momento
y nadie hizo nada maldita sea 💔
Así que intenté hacer algo yo misma, esperó que les gusté 💕Minnie 🐼