The Prince

34 5 16
                                    

La emoción había empezado a palpitar dentro de mi mucho antes de que llegara la noche. Mañana.
Mañana era mi cumpleaños número 15 , no era la gran cosa pero el solo hecho de cumplir años emociona ¿no?. Me dispuse a ver lo que había en la redes sociales y se me fue el tiempo tan rápido que ni siquiera me di cuenta de lo tarde que era, tenia que dormir, mañana iba a clase y estaba totalmente agotada, me lance a mi cama solo para ver por ultima vez la foto de esos 7 chicos que hacían mi mundo mas perfecto.
Mis Got7. Los chicos que me cambiaron la vida y les debía, toda la semana me dispuse a reproducir sus vídeos e incluso votar por ellos, quería hacer lo mejor para que ellos vieran lo mucho que sus ahgases los apoyabamos, que aunque estuvieran del otro lado del continente y eramos totalmente desconocidos, con todo esto yo los amaba.
Mire en fondo de pantalla que tenia en mi celular, una foto de Él me saludo entonces....... Su foto, la foto del chico que me hacia suspirar, bueno, todos lo hacían, pero entre mis favoritos se encontraban Yugyeom, Jaebum y Jinyoung ❤
La mire por un rato mas mientras le sonreía a un calmado Jinyoung, mire su cabello bien peinado y el aura de calma que tenia alrededor de el, la hermosa y perfecta piel de porcelana que poseía,  lo que daría por conocerlos.
Le Sonreí por ultima vez y con esto me quede profundamente dormida.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

— ¡Joandry! Joandry —
Sentí que alguien me sacudía levemente para despertarme. ¿Era tarde? ¿Me había quedado dormida a tal punto que mi mamá viniera a levantarme? ¡Oh! Pero esperen, ¿Era la voz de un chico?
— Joandry —
¿Que rayos...? Era un chico.
Abrí los ojos abruptamente solo para quedarme completamente paralizada por la persona frente a mi.
Era El. Era Jinyoung pero ¿Como? ¿Estoy drogada? Debo estar aún dormida, si, debe ser eso. Me incorpore lo mas rápido que pude que me Maree de inmediato por eso.
— Ten cuidado querida — puso una de sus manos en mi espalda y me congele.
— Esto es un sueño , por supuesto que lo es —
El se río.
— Acaso no vez que soy real , mira — puso una de sus manos frente a mi cara — tocame, carne y hueso — me dio una de sus sonrisas
— No puede ser posible, esto no es real — mire hacia bajo para ver que estaba en pijama, la misma que me había puesto, mire a mi alrededor, todo estaba justo como lo había dejado antes, era una locura.
— ¿Que estas esperando? — Jinyoung me jalo suavemente para que reaccionara y entonces caí en la cuenta que aun tenia la pijama puesta y de seguro mi cabello era un nudo andante, di un salto lejos de el, buscando donde ocultarme.
— ¿Sucede algo? — me miro confundido
— Yo....yo — mire mi aspecto.
El alzo una ceja y luego comprendió lo que sucedía y me sonrió tiernamente e hizo que algo dentro de mi se derritiera.
— No tienes porque ocultarte, eres hermosa tal y como eres — puso sus manos en mis hombros y baje la mirada
— No lo soy — conteste mientras me sonrojaba
— Para mi lo eres y eso nadie lo va a cambiar —
Entonces se dio la media vuelta y agarró algo que yo no había visto antes
— Espero que te guste —

— No tienes porque ocultarte, eres hermosa tal y como eres — puso sus manos en mis hombros y baje la mirada — No lo soy — conteste mientras me sonrojaba — Para mi lo eres y eso nadie lo va a cambiar —Entonces se dio la media vuelta y agarró algo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un hermoso vestido apareció ante mi visión, no me gustaban los vestidos pero por el me hubiera vestido de payaso si me lo pidiera, Sonreí y lo tome, era amarillo, mi color favorito, no sabia nada de vestidos porque francamente nunca me llamaron la atención , solo sabia que era precioso.
— Cariño ¿Podrías ponertelo pronto? Aun tenemos que maquillarte y arreglarte ese cabello —
Voltee confundida hacia la voz y casi me caigo de espaldas al ver a Bambam ahí, justo enfrente de mi, hablando me.
*Debo estar Volviéndome loca, yo no hablo coreano y ellos no hablan español*
— Esto es un sueño — me repetí por milésima vez.
— Si esto es un sueño ¿Como es que puedo tocarte? —
Un yugyeom sonriente se me acercó y me tomo de la mano, yo no sabia si reír o llorar, no podía estar pasando me, esto no sucedía en la vida real.
— Parece como si hubieras visto a un fantasma — me miro preocupado
— Yo.. Esto es una locura, diganme que no es real y que solo es un sueño —
— Vamos, vamos, no podemos perder mas tiempo —
Bambam me tomo del brazo y me guio hasta el cuarto del baño.
Ya ahí me quede inmóvil, no sabia que hacer, entonces suspire y me dije *Sueño o no, este día tiene que ser perfecto*
Oportunidades como estas jamas las hay.

𝒯𝒽ℯ 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸ℯ ℴ𝒻 𝓂𝓎 𝒹𝓇ℯ𝒶𝓂𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora