Estoy BIEN

1.2K 55 0
                                    

-Estoy bien. Era lo unico que me decia a mi misma mentras, lloraba, Sabia, lo sabia. Sabia que nada iba a estar bien desde el momento en que mis padres murieron, ASESINADOS.

-Mama, Que fue ese ruido?

-Shh, Calla hija, Todo estara bien. Es solo un juego, okey? . Respondio mi mama inquieta, mientras me mecia en sus brazos

-Un juego? Dije entusiasmada.

Recordaba cada detalle de ese día.

Tenia 6 años cuando paso. Era una niña, Era, Inocente. ERA.

Era una niña, no sabia sobre la vida, pero aun asi sabia que no era un juego lo que estaba mal.

Desde niña presentia cuando algo malo iba a pasar. Muchas veces lo soñaba antes de que pasara.

Sabia que nada estaría bien.

Mi mama seguía meciendome en sus brazos repitiendo una y otra vez "Todo estará bien, Tu estarás bien"
Así, hasta que caí en un profundo sueño.
Desperté, al oír un golpe sordo que provenía del piso de abajo, Yo me encontraba en mi cama.

Me levante, abrí la puerta de mi cuarto y me asome al pasillo

-Mama?. Me dirigí al cuarto de mis padres.

-Mama? Papa? Están aquí? Empece a sentir un dolor en el pecho mientras bajaba las escaleras. "Todo estará bien" me decía a mi misma, aunque sabia que no seria así.

Llegue a la sala, empece a sentir desesperación
- Mama?! Papa! Donde están! Tengo miedo!!

Llegue a la cocina y lo primero que vi fue un charco de sangre y a mis padres sobre el.
La sangre provenía de todos lados
- Mama? Levantate el juego a acabado.
Despierta!! Abre los ojos!
- Papa! Por favor! Tengo miedo!

Tome la cabeza de mis padres y la puse sobre mis rodillas una en cada una.
- Los necesito! Por favor no me dejen!
Los amo! Prometo ya no portarme mal, haré mi tarea, ya no les pediré mas muñecas, POR FAVOR!!

Mis mejillas estaban empapadas, cerré los ojos, nose por cuanto tiempo.

Abrí los ojos, mis lagrimas rodaban por mi mejillas.
- Por que se fueron? Yo los necesitaba.

- Los necesito. Susurre

Mire mi reloj, 6:30am. Llegare tarde, me recorde.
Seque mis lagrimas, baje a la cocina, no tenia tiempo de desayunar así que tome una manzana. Me coloque la mochila sobre mi hombro & subí a mi auto.

Me mire en el espejo y dije:
"Todo estará bien, Estoy bien".
Encendí el motor y me dirigí a la prepa.

Estoy BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora