Capitulo II

772 45 9
                                    

Llegue al estacionamiento de la escuela y aparque cerca del edificio en donde tenia mi primera clase. Historia

Mantenia buenas notas, aunque nunca prestaba atencion a las clases, era de esas personas que mientras menos atenion ponen mas aprenden.

Me baje de mi auto y me dirigi hacia mi casillero, caminaba por el corredor cuando escuche:

-Mare!!. Me di la vuelta para encontrarme con la brillante sonrisa de Logan, mi novio.

Logan habia sido mi mejor amigo durante mucho tiempo, siempre me animaba cuando peor estaba. Hace ya un año que decidi darle la oportunidad de ser algo mas, & la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho. Lo amaba.

le devolvi la sonrisa y alce mis brazos, el me tomo de la cintura y me alzo dandome vueltas. El sabia realmente como animarme.

Me bajo, ambos reiamos entre dientes como dos locos enamorados.  Eso eramos. mi brazos se posaron sobre su cuello y mis labios encontraron los suyos, nuestros besos eran apasionados, pero cortos. Cada vez que me besaba, sentia que volaba y por unos segundos olvidaba al mundo, olvidaba el dolor, olvidaba el vacio que habia en mi alma y que el llenaba cuando esta con el. Nos separamos & sonrei.

De pronto su sonrisa se desvanecio al ver mi rostro. Supongo que habra notado mis ojos hinchados & mis mejillas al rojo vivo.

Fruncio el seño y dijo - Has estado llorando bebe?

Coloque mi cabeza en su pecho, odiaba que me viera débil, vulnerable.

Suspiro - Todo estará bien de acuerdo?
Tomo mi barbilla, obligándome a mirarlo, esos perfectos ojos grises
Me penetraban en lo mas profundo de mi alma.

Yo solo asentí y lo bese.

- Bien te veré en el almuerzo.

Las horas pasaron lentas. Esperaba con ansias el almuerzo era cuando estaba con mis amigos. Con ellos siempre reía hasta que me dolía mi estomago y espalda y quedaba afónica.

Los amaba, eran mis únicos amigos. Los verdaderos.

Pero luego llegaba la hora de ir a casa. Un nudo en mi garganta se formo, Esa no era mi casa, ya no mas.

Estoy BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora